¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a laserlopez
[XP] Una linda tarde con Mandi
31-Mar-2017, 09:45
El día Martes de esta semana decido conocer a Mandi de la Black Door, le mande un Wapp el cual me respondío rapidamente y arreglamos para el otro día miercoles a las 15hs.
Llego ese día a la puerta negra de Perón y me recibe ella con un vestido negro ajustado exhibiendo tramendas piernas y gomas, pasamos a la habitación y arrancamos a los besos (lengua a full) me pregunta si quiero una toalla para pasar al baño a la cual accedo y paso al baño para una rápida higiene. Cuando salgo vuelvo a la habitación (Ella ya me esperaba en la puerta) y arrancamos a comernos la boca nuevamente, la pongo de espalda y la comienzo a dewsvestir comiendole el cuello y apretando las tremendas tetas que tiene, ella pe apollaba el culo en el amigo y yo ya estaba re al palo. Manotea al amigo y comienza a tirarme la goma, la tiro en la cama y le arranco a meter un dedo para pajearla, al ver que se comienza a mojar me recontra calente y le meto 2 dedos y a la mina le encantaba y me decía sos muy malo, esto no estaba en mis planes luego de un rato le pido que me coloque el forro para garchar. Al momento de acabar le aviso que estoy por largar a los pibes y me dice que ella también (la verdad es que parecia real, si me mintió lo hizo muy bien). Se termino el polvo y nos quedamos acostados hablando sobre la buena quimica que pegamos y de otras cosas de la vida. Paso al baño a lavarse y luego fuí yo. Cuando vuelvo del baño me pregunta Ya te vas? a lo que respondo que sí (la verdad es que me tenía que ir xq de lo contrario daba para mandarse otro polvo!!). La saludo y quedamos en volver a vernos.
Mandi es una mina grande con un cuerpo tremendo, mucho mejor que muchas minas de veintipico! Las gomas son reales y muy lingas, un culo durito y parado y unas piernas barbaras. Tiene muy buena onda y es muy copada. No entrega la cola. De cara es una linda mina y se arregla muy bien, pero es ahí quizás en donde se le nota la edad que tiene.
Bueno espero que este aporte sirva de algo a la comunidad.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9
Cola: 8