¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jaimedns
[XP] Conoci a debo
11-Dec-2018, 13:13
Estimados buenos dias. Hoy paso a relatar mi experiencia con debo. Antes quiero agradecer a parduss por su aporte con esta nena. Hace poco mas de una semana me decido ir a visitar a debo, arregle para un dia de semana., todo x whatsapp ok. Llegado el dia me dirijo al lugar, 5 minutos antes le mando un.mensaje me da el ok y subo. Pido el ascensor, llego al piso, ojo que el ascensor te deja 2 pisos antes. Toco la puerta y escucho unos tacos y se me acelera el corazo, entro y la veo a debo, la verdad me parecion una linda mujer, me recibe con un vestido rojo, nos saludamos con un pico y me hace pasar a la habitacio. Ahi seguimos charlando siguieron los besos y pido pasar al baño para una duchita rapida, a esa altura tenia la pija como un barrote, salgo del baño en boxer y debo me esperaba recostada en la cama con ese vestido. Ahi nomas comenzaron los besos, yo le manoteaba el orto y esas tetas que me encantaron, en un momento se saca el vestido y queda en tanga con las gomas al aire lo cual aprobecho a devorarlas como un pac man, la verdad una caida perfecta.
Siguieron los besos, yo le besaba las tetas el orto todo, debo se prendio a todo. En un momento me saca el boxer y me ve que estaba al palo y me dice "hay bebe como estas" yo la verdad tenia la pija dura como un mastil., ahi nomas me la chupa un rato con preservativo por pedido mio, pero si seguia iba a acabar entonces se me sube y empieza una cabalgata frenetica y veo como esos melones se mueven de forma pendular y como chupandoselos a mas no poder. , dspues pido mi posicion favorita en 4 y entro a darle, la verdad que verla enncuatro y frente al espejo es un placer asi estuve dandole unos minutos asta que no di mas y acabe como un caballo. Luego charla intergarching me trajo agua para tomar y el segundo round fue similar, pense que no iba a poder pero debo se encargo de todo.
La verdad linda experiencia, venia de una semana complicada con mucho estres y pense que mejor ansiolitico que ir a garchar. La verdad la pase muy bien, reincidiria pero de momento tengo otras chicas en la mira, repito la pase muy bien y fue una forma de ir despidiendo el año
Disculpen por la forma de escribir pero lo estoy haciendo desde mi telefono, simplemente quise dar mi aporte al foro que la verdad me ha sido de gran ayuda para no llevarme ningun fiasco. La proxima que tengo en la mira es a alba , no se si alguno ya estuvo con ella ultimamente. Se agradece el aporte
Abrazo gatero
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - avenida cordoba
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8