¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jose SM
[XP] La encontre, Cielo BG es Tabata BG
02-Feb-2013, 10:18
El miercoles tenia la intension de conocer a Cielo, pero no estaba ese dia y tuve la fortuna de conocer a Sol, les paso el link a la XP del miercoles.
[Solo miembros ven links]
Con Sol la pase de 10 al punto de reincidencia permanente, pero me quede con las ganas de conocer a Cielo asi que ayer la llame y concretamos.
Cuando la veo entrar a la habitacion quede sorprendido ya que Cielo era Tabata BG del PV de Corrientes xxxx.
Mi historia con Tabata(Cielo) , la conoci en Corrientes xxxx y la vi 2 veces, quede fascinado con ella, luego se fue del PV y nunca mas la puden encontrar, hice una busqueda pero no tuve suerte.
Ya habia abandonado la busqueda y ayer la encontre con el nombre de Cielo.
Ademas de hermosa tiene un trato que me encanta, te hace sentir que estas con una novia, te da todos los gustos ella es completa (a diferencia de Sol) y lo disfruta haciendolo.
Besos de lengua a Full con una sonrisa increible.
Procedo al relato del encuentro, besos a full luego una paleteada intensa. En cuatro una visita corta por autopista y luego una orteada, ella estaba muy caliente y se notaba que le gustaba, no pude aguantar mucho mas y afuera los pibes.
Charla intergarching y nuevamente a los besos y caricias, 69 y cabalgata por un rato largo hasta que salieron los pibes.
Ahora estoy entre Sol y Cielo, las 2 cumplen ampliamente mis expectativas y obviamente reincidencia permanente con ambas, asi que que voy a pasar algun tiempo en Abasto.
Asi la conoci, con el nombre de Tabata
Ella es Cielo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Abasto