Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola colegas Gatunos,necesito de su ayuda en elegir a una de estas milfs,quisiera saber para UDS quien es la que tiene mejor cola ya que me gustan las milfs vedetongas ,de buen pete,buen trato y no relojeen.Un abrazo para todos y espero sus sabios consejos.
Hola corazon mira por lo que lei tendrias que ir a conocer a Alex......yo no soy del tipo vedete..me faltarian unos cuantos cm, mido solo 1.55..
con respecto a mi cola no creo que sea lo que mas mr caracteriza...jaja no es que me tire abajo por que puedo decir que soy chiquita y rendidora con unas lindas tetotas..un buen pete y no relojeo dentro del horario establecido despues si relojeo.
Espero haber sacado todas tus dudas....me interesa que tengas un lindo encuentro aunque no sea conmigo.
besotes
Depredadordegatitas me ganaste de mano quedaste afuera jaja...
También adhiero con vos una grande de verdad, y la que la conocemos sabemos que es así !!!
Depredadordegatitas me ganaste de mano quedaste afuera jaja...
También adhiero con vos una grande de verdad, y la que la conocemos sabemos que es así !!!
Viste Runi, URSULA cada día nos sorprende con una buena cualidad.
Y nosotros como admiradores suyos gratamente sorprendidos.
El tema "Alex o Ursula? " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro