¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Soul Reaver
[XP] Una mas de Estefy!!! genial !!
22-Jun-2010, 23:48
Que se puede agregar de Estefy ..
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
La verdad que no se la puede pasar mal con esta hermosa niña
Si tuviera algunos morlacos mas en mi haber pasaria el dia entero
Esto paso la semana pasada despues de un fin de semana muy intenso que el cual no la pudo poner y despues de haber pasado por vinicuis
LLego y me atiende ella con una vocesita muy dulce .. me espera con unos jeans que le quedan mas que bien
y una remerita muy linda ..
bañito previo y ya la encuentro con una tangueli importante
beso va beso viene y mis amigos se entretienen .. seguido de un petinato muy prolongado sin, despues de un gratificante momente pasamos al misionero y pum .. el primero
higiene .. beso beso beso .. perrito y que perraso !! no hay maravilla en el mundo que supere esa imagen
.... pum el segundo ..
higiene ... charla ... me fijo la hora .. 10 min.. "
en 4 te lo liquido"... beso .. PT .. beso .. PT ... misionero .. pum .. el tercero-.. seguia endemoniado
Si hubiera tenido mas tiempo me sacaban en ambulancia de ahi ..
Tabla.. promedio 8 .. excelente
xxx % seguro que alguna vez voy a reicidir con ella y/o con kiara juntas !!! asi que esperenmennnnnn .. no las voy a defraudar !!
Estefy gracias por la tarde noche que me hiciste pasar, sos muy copada, (tuvimos tiempo de hablar tambien) ... y la verdad que me trajiste suerte para el parcial .. crea que la safe bastante ...si no me traias suerte vos con semejante atributo .. quien mas no??
Besos !!!! =D>
Última edición por Soul Reaver; 22-Jun-2010 a las 23:51