¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a windrider007
[XP] zayra: tierra prometida
30-Jun-2011, 14:47
Esta xp es de la semana pasada donde el martes conoci a ilona y me prometi conocer a zayra
muy buen a previa con mensajes ida vta, y llego la hora 15 hs del viernes
pero LRQLRMP , piquete en obelisco la llamo, y llego 3.20
Lleve chocos para las 2 nenas, que estaban contentas...
una dama, inisisti pagar una hora ( la tardanza por mas piquete era mi problema) y no me dejo, repito : lady..
=D>
Esa agresividad de la que se hablo, para mi que no soy agresivo, fue muy placentera, ya que no lo senti agresivo sino DADA, mucha voluntad, y tiene piel...
besos mortales, me trague su lengua y transamos mal...
Haciaun poco de frio por lo que pronto hicimos como los chicos carpita, y ella fue a buscar el tesoro, y como la come..
aqui se me pianta el escribir bonito,,, la chupa , como la chupa...
pedi time out para recorrer su cuerpo, gran 69, y tanto hizo que me deje llevar y acabe en su boca, y me mostro como trago todo
Charla de la vida, fiestas del foro (after..) mencionme porque se me complicaba,,hablamos de mujeres, y a enfundar..
Como tuve poco tiempo, u na cabalgata y me apure para acabar, cosa que ella hizo muy facil
Muy linda xp, volvere...estuve muy comodo, y me deje llevar por su torbellino, y a veces dejarse llevar es bueno....
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
nota : sin querer postee la xp en masajistas asi que la puse de nuevo aca, como corresponde/ no se sacarla de la otra / disculpas