¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rusoblanco2
[INFO] Una nena muy linda y pendeja
29-Sep-2014, 00:19
Amigatos quiero primero que nada agradecer a todos los foristas que me pasaron fotelis y data, no los nombro para que no se ofendan si me olvido de alguno.
El viernes por la mañana como es mi costumbre estabo desayunando con mi amiga CAMI BG y en eso suena el timbre del depto. me mira y me dice atendes por favor! voy abro y me encuentro con una pendeja la hago pasar y la observo toda
la miro a cami y me dice ni lo pienses
es my nueva amiguita, no puedo decir el nombre, pero es chiquita no flaquita de pelo negro liso, lindas piernas, muy lindo culo el jeen le entraba por la raya del culo hasta la garganta tetas acorde al tamaño de ella petisa pero muy linda a mi gusto, me entere que no es completa por el momento y que empieza trabajar mañana a la tarde es nuevita nuevita hay que enseñarle muchachos!!!!, le dije a cami que me la prestara un ratito para estrenarla y me saco cagando, me dijo que la estrenaba el amigo Danni xxxx (lpmqtp)
que ya lo habían hablado asi y me cago.
bueno como ya les pase el dato les mando saludosss a todos espero que les sirva la data, va a publicar en estos días en bg.