¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a burgos
[XP] Carol hermosa pendeja culeadora
28-Sep-2014, 09:52
La niña en cuestiòn es esta
[Solo miembros ven links]
La cosa empieza asì, llamo el martes al mediod,ia para pedir un turnito con la nena, arreglo para el mismo dìa a las 19 hs, despues del laburo, la mina que me antendiò por telèfono me juro y perjurò que era la mina de las fotos y que eran xxx hora convencional y xxx completo y me esperaba a esa hora.
LLego al lugar, Las Heras y Junìn y me abre esta preciosura, hermosa la nena, de cara sobre todo, pasamos a la habitaciòn y me dice que se tenìa que ir que podìa solo media hora y si era completo mejor. Me calentò de una forma impresionante. Que pendeja HDP.
Le doy la tarasca sale y vuelve enseguida me pongo a jugar un poco con la nena en un sillon que habìa y nos ponemos en bolas, de cuerpo medio gordita pero todo durito de cara hermosa.
La cosa es que me puse a paletear porque era preciosa, fue còmico porque tenìa una pastilla de menta y me decìa que le encantaba que tenia la cotorrita refrescada y mojada, pendeja HDP.
Despues me hace pete sin, muy bien y en un momento sale de la habitaciòn corriendo a buscar un forro porque querìa que le haga la cola y eso que no le pedì nada. Vuelve le hago la colita un poco la saco me la chupa y le acabo en las hermosas tetitas que tiene.
Me quedè corto con el tiempo esa nena da para muchisimo mas.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9