¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Tashi BG - Buena Experiencia pero muy quisquillosa
16-Oct-2015, 10:27
Hola a Todos!!
Coordinacion y lugar: Esta experiencia es del dia sabado.. coordino con ella para las 16:15 aprox pero por la fiesta de la colectividad boliviana y estando cortada las calles llegue a las 16:30 previo aviso. Subo a las alturas y me abre la nena.. el lugar es el famoso Las Pasiones.. todo normal.. pero la cama es muy chica digamos de una plaza o un poquito mas grande.. podria poner una cama mas grande.. no?.. pero bueno es lo que hay...
La nena: La nena me recibe con un buen beso y le voy pidiendo que se saque la ropa.. que parecia bastante complicada de sacar.. asi que mientras q yo me desvestia.. ella tambien lo hacia.. y me dice si tambien quiere que se saque la peluca.. le digo q si.. con la peluca.. estaba linda.. pero como que poco natural.. cuando salio sin peluca.. se la ve mas natural.. lo que si.. con o sin peluca tiene un muy buen cuerpo.. curvas por todos lados.. buenas tits.. buen trasero.. lindo cuerpo.. cara .. bien.. normalita++ . Lo de la peluca lo hace por razones personales.. porque antes publicaba sin ella y tuvo problemas.. antes estaba en privado.. ahora independiente.
La previa: Lo de siempre.. mimos besos. por todos lados.. la nena bien.. pero.. como que no se dejaba mucho.. yo soy muy suave con ellas.. y me dice diente.. no.. (en ningun momento los uso y use).. al rato ayy.. o los tenia sensibles o el anterior le dejo dolor no lo se.. despues de un rato baje.. a su amiga.. y mas o menos lo mismo.. q no.. que no le gustaba de esa manera.. q mas arriba.. que mas abajo.. tampoco era que la estaba disfrutando a pleno... medio que me canse de eso.. asi que subi.. seguia dando buenos besos.. previo me dio un papel para limpiarme la boca y ella para secarse a su amiga...
La exp: La nena hace un buen bucal.. se lo mete todo.. y parece q lo disfruta.. no se si lo hace hasta el final.. creo q no.. pero pregunten.. al rato pido que se suba.. encapucha y se sube.. se coloca un poco de gel.. parece q no hubo efecto en la previa.. ja.. se lo metio.. y la nena tambien sabe moverse bien.. te deja q te muevas.. y si no te mueves.. ella lo hace.. ja.. estuvimos asi un rato.. hasta que acabe.. todo muy normal..
El post: Nada especial. besos.. caricias.. mimos.. pero no mucho mas.. hablamos un poco de sus fotos anteriores.. etc etc.. y se hizo el tiempo y me fui...
Conclusiones: Tiene lindo lomo la nena.. pero no fue todo de mi agrado por lo quisquillosa q fue (no por cosquillas) lo demas cumple.. todo ok.. no volveria.. ademas la catlist se agranda.. pero si no esta en esos dias.. creo q a muchos les puede cerrar...
Hasta la proxima!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8