¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a oktubree
[XP] Una Noche Cogiendo Las Tetas De Mica
30-Nov-2017, 23:56
Buenas noche colegas
Como estan?
Les comento mi experiencia con Mica y esas par de bochas que tiene
.
Le mando un wpp preguntando por el servicio a lo cual me responde enseguida, me pasa toda la data, coordinamos los horarios y reservo una hora.
Llego al edificio, paso al portero como si nada y me sorprendio q apenas saliendo del ascensor que ya estes en su depto.
El lugar:
Es un depto muy grande, con varios cuartos muy elegante.
El baño tiene todo lo necesario...muy comodo para pegarse una ducha.
El dormitorio es grande, cama, mesita de luz, silla y con un espejo enorme en la pared, para que se puedar ver toda la accion desde otro angulo.
Ella:
Alta de 1.75 aprox. Con carita de guarra, morocha, pechos grandes, cola normal y con un toque de panza, para mi nada.
Ella estaba con un baby doll rojo y una tanga roja.
Nos besamos y despues de algunas caricias me voy para la ducha.
LLego al dormitorio fresco como una lechuga y ella me empieza a comer la boca y a franelear el pelado.
Al toque me pongo on fire y empiezo a chuparle esos dos globos como si fuera un bebe.Luego la recuesto en la cama y le empiezo a dar una paleteda a la almeja,sin oleres...limpita señores. En el mientras, le mando algunos dedos y sin soltar esas bochas a todo esto ella me decia " Segui amor, segui que me gusta".
Luego se sienta en la cama y me realiza un petardo saliboso y con visita a los gemelos.
Despues de algunos minutos le empiezo a cachetear con la japi y perfilando para la turca, a lo que ella se asoma....y comenzo una garchada a esas hermosas tetas...que espectaculo y asi varios minutos hasta que ella calza pilotin, un poco de cremita y se la meto en cuatro por el *.Asi bomba y bomba hasta que me empezaron a temblar las piernas.Luego cambio de forro y se me viene encima para un buena cabalgata de espaldas por autopista para luego acabar de frente, despues de cuantos chirlos, transa, gemidos y chupada a esos chopes.
Luego pasamos al higiene, charla y despedida con un buen beso.
En conclusiòn....Mica le pone garra, toda la onda y coje muy bien.
Reicidencia? Seguro, pero tengo una lista que llenar todavia.
Abrazo de gol colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - galileo al 2***
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10