¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PABLITO329
[XP] piquetes y relax con Natalia
01-Dec-2017, 02:14
La verdad es que el dia miercoles para los que anduvimos por el centro era un caos con piquetes masrchas ,Cristina en el Congreso el metrobus cortado era un desastre a eso sumale hinchas de Gremio paseando y los bancarios con musicos y todo en fin la jungla ,pero el destino hizo que una visita que tenia que hacer se cancelara por una suma de los motivos anteriormente mencionados y estaba cerca del depto de Natalia a la cual ya conozco y es garantia de pasarla bien y ya venia cruzado de la semana anterior que estuve en Bariloche en la cual mi instinto gateril creo me salvo de tirar billetes por la onda de las chicas que me trataron tan mal via telefonica asi que me imagino lo que seria en persona , bueno volviendo a la rubia guarani llamo y tenia disponible recien para las 15 hs lo cual no me vino tan mal , almuerzo livianito por la zona y voy a su encuentro
los que conocen el edificio de corrientes xxxx saben que el portero no jode y subo directamente a su depto ,que esta muy bueno equipado con aire cama amplia y un baño con lo apropiado para llegar y refrescarse comodamente esto es un punto a favor en esta epoca de calor ya que Natalia te ofrece un toallon para la ocasion y ella para mi es una mujer muy bonita con lindas formas ,un tonito guarani muy suave y todo natural echo por mama y papa , le encanta la previa y mucho los besos estaba mas rubia que la ultima vez que la visite y un conjuntito rojo tremendo creo que uno de los momentos para mi mas excitantes es cuando la voy desnudando suavemente
fueron 2 polvos muy buenos donde probamos varias posiciones y siempre con una sonrisa por lo menos en mi caso con Natalia la paso muy bien ,no me puedo quejar y lo bueno es que ella ya conoce mis gustos y sabe como tratarme , esta vez no le saque fotos como hice la vez anterior y me fui muy relajadito ,afuera por Callao estaban de nuevo los muchachos piqueteando a full pero me importaba muy poco ,asi que si van creo que no pifian obvio que en mi caso reincido pero es porque se que la voy a pasar bien y creo que es una opcion recomendable
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - : corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10