¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a queenpaypay
[XP] sweet
09-May-2012, 18:37
Paso a relatar la experiencia con sweet. el lunes tipo 19:00 y me fijo quien de las chias estaba conectada. La veo a sweet y le mando un MP jugandome a que conteste y asi fue. creo que a los 30 seg tenia un mensaje de ella. la llamo y le digo que iba. al minuto la llamo para cancelarle por un llamado que me entro despues, logro cancelar y al minuto la llamo para ir. obviamente cada vez que la llame le pedi disculpas por las idas y vueltas. Llego al depto, me abre y realmente no era quizas lo que esperaba, habia bastante photoshop, pero bueno ya estaba ahi asiq le di para adelante. Mucha pero MUCHA charla, pido agua porque tenia la boca mas seca que la mierda. higiene de rigor y al cuarto. ahi seguimos parados y seguia hablando, me quedo en calzones y nos acostamos. Ahi pense que venia la accion pero no, siguio la charla. Ya a todo esto habia pasado bastante tiempo. Me empieza a besar y no pasaron ni 10 segundos que de nuevo la charla, yo ya ahi no entedia nada!!. Siguio la charla un rato largo mas y baja al amigo, ahi empezo un bucal sin que debe de haber durado menos de 1 minuto, encapucha y polvo, acabe al toque. Comenzo de nuevo la charla y la verdad yo ya me las queria tomar. Meto excusa , ducha, me cambio, saludo al perro y mientras que estabamos hablando suena el telefono y empieza a hablar con otra persona, me abrio la púerta mientras hablaba, con mimica me dice que tengo que apretar para salir del depto y me fui. Con esto no quiero herir a la Sra. en cuestion, quizas fue un tema de piel o de onda, pero la verdad no la pase bien. Y aclaro, fue mi EXP, hay muchas exp buenas de ella en el foro, una lastima que no me haya pasado a mi.