¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pada
[XP] una novia, alisa
24-Feb-2014, 19:03
Ya van varias veces que reincido con alisa, es que soy así, cuando algo me agrada y hay piel siempre reincido y mas cuando la persona que tengo enfrente mio me hace sentir como si fuera el novio
LLego al departamento en la calle viamonte al 3xx, toco timbre ella baja, para que con esa sonrisa ella me derrite, lo peor que no lo puedo ocultar.
Subimos besito en la mejilla, paso al baño me ducho, voy a la habitación, y en unos minutitos aparece alisa
La agarro parado la beso por todos lados le voy sacando la ropa y seguimos besándonos apoya ditas en la colita, que cola.
La doy vuelta sigo besandola yo estaba
y ella
nos tiramos en la cama ella toda mojadita, me pone el forro, veo como su cotorrita se dilata y me deja a preciar su interior y me dice penetrame, para que en misionero, algo indescriptible, abre estado 10min hasta que largue todo, una de mis mejores cojidas
besos y mimos por ambas partes y como se sentía
Charlita de rigor y vamos por el segundo, aqui me ataco con un pete muy salivoso y como siempre te mira y no te saca los ojos de encima
Se sube y me violo, no se que le paso pro estaba en una carrera de caballos, esta ves no puteo, porque el amigo no se escapo jaja
Yo estaba disfrutando
y ella estaba
, es decir poseída
Terminamos echos pipa y hablamos me trae algo para tomar y seguimos hablando se paso la hora, me presenta a las chicas a HUMA una linda chica simpatica y a DILARA con los gemelos
, le digo sos mas flaca que en las fotos, menos los semejantes gemelos, bueno HUMA me acompaña a la salida ya que a alisa estaba vestida como dios la trajo al mundo
Cuando bajamos HUMA me pregunta vos sos el chocolatero
, porsu
Y me fui silbando bajito a casa
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 8