¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zeta_1
[XP] Una noviecita teen
19-Apr-2016, 00:34
Hooooooooooooooola compañeros!
Recién salida del horno (un par de horitas)
Vengo con una sequía importantísima por varios temas que se complotaron para que no la ponga. Como la situación ya no resistía, decidí ponerme en la búsqueda de una gatita.
El mundo seguía emperrado en que no coja: me contacté con 3 chicas que o estaban de vacaciones o muy ocupadas o sin ganas de atender el teléfono. Cuando estaba por darme por vencido me acordé de esta nena que había visto de pasada por BG y, perdido por perdido, decidí contactarme para ir en 20 minutos.
Eureka!!!!
Llego al tan famoso PV de san martín donde supieron estar bellezas como cindy y noe. Como siempre el portero un crack que no se mete en tus asuntos. Subo paso a la pieza y me pongo a esperar a la chica que iba a terminar con tan mala racha.
Viene entacada con un conjunto violeta hermoso. Lo primero que pensé cuando la vi es en franchela con su marca registrada "Es una nenaaaaa!"
Fuera de joda, es una nena preciosa
le creo que tenga 21.
El físico que tiene es MUY lindo. Una cola y piernas preciosas, para usar de almohadón. Es flaquita, pero con lindas formas.
Bueno para meter resumen, es una nena que hay que cuidar y darle cariño.
Si estás buscando una mina para acariciar, besar y admirar dale para adelante sin dudar. Todo el tiempo la estuve acariciando y besando. Por ahí leí que no daba muchos besos, pero nada que ver. Da unos besos re suavecitos y lindos.
Por otro lado, si estás buscando una leona que te despedace estás confundido.
Tiene todo lo de la juventud a su favor, es muy linda una piel preciosa y una carita que te mata. Quizás se podría decir que le falta algo de intuición que viene con la experiencia.
Me di cuenta que no dije nada del encuentro en si, pero no soy de dar muchos detalles.
Me parece que lo importante para pasarla bien con ella es ir y tratarla bien, ser caballero y principalmente no confundirse con respecto al servicio que vas a recibir. Hacé de cuenta que estás saliendo con una teen que querés cuidar.
Bueno muchachos. Cualquier consulta de la chica la respondo cuando pueda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin 7xx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Cola: 10
Onda: 8
Lugar: 6