¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcat
[XP] Trio con Miell y Cindirella, ambas de BG!!!
11-Nov-2012, 20:39
Hola a todos como va??
esta exp tiene maso menos unos 10 dias, estuve muy ocupado (pancho) y no pude subirla antes!!
primero dejo el link de estos 2 bombones
una es miell
[Solo miembros ven links]
y la otra cindi
Ya habia estado 2 veces con Miell antes del trio, y subi una exp de ella que es esta:
asi que ahora voy a hablar mas de cindi y del trio ya que nunca habia comentado esto,
llamo a cindi temprano tipo 12, para arreglar a las 14:00hs, me dice que no hay drama, le pregunto si estaba miell y si podíamos hacer el trio, me dijo que estaba y que me prepare asi que empezaba la mision!!
llego al dpto en suipacha y esmeralda, me atiende cindi, es muuuuucho mas linda que en las fotos, es un camión, una peruanita hermosa, un toto bárbaro flaca, estaba muy contento ya que no me esperaba a semejante minon!!!
pasamos a la pieza y empezamos con ella hasta esperar a miell que llego a los 5 minutos,
la experiencia fue barbara, es mi 1º trio por eso andaba con todas las luces puestas, bucal a 2 bocas, triples besos, besos entre ellas garchadas a una y a otra, si me tendría que poner a describir todo con lujo de detalle no termino mas jejeje
cindi no da besos con lengua, o mejor dicho mete poca lengua, pero igual te come la boca mal, desde el minuto 0 hasta el final esta gimiendo, algo que a mi me pone de la cabeza mal, el bucal es igual que el de miell, BG muuuuuuucha saliva, lengua, es hermoso como la chupa, aparentemente es completa pero no hice uso de la cola... dps de un rato le acabe en la bokita de cindi ante la mirada de miell, pero con la boca cerrada, no abierta...
dps de lavarnos los 2, me quede con cindi sola y empezó el segundo round con ella, mas de lo mismo se mueve muy bien, se banca todo, hasta que vi que habia pasado 1:15hs asi que otra vez le acabe en la boquita...
me cambie y a trabajar se ha dicho!!!
pego tablita de cindi, la de miell esta en mi anterior exp:
cara: 9
cola: 10 es una cola perfecta mas linda que en las fotos
onda: 10 toda la onda la mina,
chotoshop: nada y lo poco que tiene no la favorece, es mas linda en persona
pete: 10 sin, hasta el final pero en la cara, no en la boca abierta, me explico?? gp, GEEEPEE!! HASTA EL FONDO JAJAJA muuuuuuuucha saliva, dejamos el colchon muy mojado, pero asi le pedi que fuera jejeje
garching: 10 gime a todo momento, esos gemiditos de nenita quinciañera, asi que viejos atorrantes se las recomiendo, yo tengo 22 asi que es distinto para mi jajajaja
servicio: 9
besos: 7 falta lengua pero le pone muchas ganas igual
lolas: 6 es el único punto flojo, son chiquitas
cuerpo: 9 lindas gambas sin un gramo de gordura
lugar : 7
relojea: para nada me pase 15 minutos y decidí irme yo pq sino me quedaba hasta mañana
reincidencia : si!
puntaje general del trio 9!!!
abrazo de gol!!