¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a grouchomx
[XP] Una parada en lo de Daira
28-Jan-2017, 19:30
Arreglamos el jueves por Whatsapp para vernos a ultima hora del viernes. Que mejor forma que empezar el finde que con una alegria
.
Llego al depto a la hora pactada y me abre Daira. A primera vista ya se ve que tiene muy buen lomo. Es verdad que esta teñida (pero bien, no se le notan las raices) y que sus dientes no estan parejos. Ojo, no es que son un desastre, si no que tienen mas bien un estilo de los que se usa ahora en las modelos europeas (paletas separadas).
Entre al dormitorio y me ofrecio darme un baño antes de estar. Con este calor asqueroso y despues de un dia duro de laburo es dificil no terminar hecho un asco. Me duche y pasamos a la acción. Tengo que decir que nunca fui fanatico del sexo oral, porque en general las minas con las que habia estado no lo terminaban de hacer bien. Pero esta vuelta la verdad fue de la veces que mas lo disfrute. La traga hasta el fondo y encima sin capuchon. Después el resto estuvo joya, muy completa y con mucha onda.
PD: Cuando me estaba yendo casi se olvida de cobrarme. Si les pasa, no sean ratas y avísenle.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - las heras y galileo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8