¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a miguelitodeoro
[XP] XP con Adriana
26-Jul-2017, 21:16
Hola, como andan
Les comento una experiencia de la semana pasada con Adriana de bg, es la segunda vez que estoy con ella pero no redacte la primer xp.
Arregle con whatsapp para las 17. Una vez en la puerta del edificio mando texto ,baja a abrir su asistente, una colorada buena onda. Paso a la pieza y espero uno o dos minutos hasta que llega Adriana. Estaba en calzas y corpiño, es alta y tiene muy buen cuerpo, parece trabajado pero según ella no va al gimnasio. Muy buenas gomas operadas. Me dijo que tiene 41 años pero de cuerpo parece una piba. Empezamos a franelear un poco, besos tranquilos, piquitos y un poco mas pero no a full. Nos desvestimos y arranca con un pete, es bueno pero sin garganta profunda. Un poco de 69, me calza el pilotin y empieza a cabalgar. Se mueve muy bien, distintos ritmos y profundidades. Despues se pone en cuatro, le pido colectora, accede sin problema, entra como si nada, le doy hasta que acabo.
Los dos nos higienizamos y tenemos una charlita, ella misma me dice de arrancar el segundo.
El segundo fue muy parecido al primero: pete, ella arriba mio y despues en cuatro. Termino justo para darme una ducha e irme. Le doy el regalito y la colorada me acompaña hasta la puerta del edificio donde ya había un colega. Por ahí esto le resulte incomodo a algunos: Si vas a ver a Adriana es posible que te cruces con el proximo cliente, a mi no me molesta. Pero cualquier cosa te podes ir cinco minutos antes y no creo que veas a nadie, al menos así fue la otra vez que la visité.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - mitre 17xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9