¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gerard
[XP] una reincidencia con lalybg la pety de la cashita de aldyfest!!
01-Oct-2011, 11:16
bueno colegas paso a redactar ... despues de una siestita ayer viernes me preparo 1ro un buen bañito .. perfumadito y rumbo ala estacion
..llega ala estacion llega el tren y aarriba
empiezo amandar mnsjs a aldy .. y me comenta qe estava ocupadaa
,, peroooo pregunto por lalybg y me dice qe estaba y despues me dice qe ay una niña nueva una tal vero ..bueno le digo qe la quiero conocer
.. llego a consti.. subo al subte llego a diagnal norte me dirijo adestino corrients 9... toco timbre y m dice ay bajaba viene lalybg me abre un dialoguito buen en fin llegamos al dept me voy al baño una meadita y aver a vero me la presenta le digo qe kiero una hora me dice media y yo keria una horita pero me dice qe se tenia qe ir
,, bueno le digo para la proxima vez sera ...
.. le pido qe venga lalybg .. bueno viene lalybg nos cambiamos al cuarto qe es el me inspira lindo chico con un ventanal qe da ala calle un cartel luminoso una joyita ese cuarto!!=D>... empezamos unos bessos a full caricias sin parar
enseguida el amigo estaba a full y empezo con uno besitos en las tetis ,en cuellito y me voy acia su bella almeja.mmmmm una linda paleteada y despues me hace un petiso y yo lla keria garchar y se pone ..en cuatro y adentro uno movimientos y salen los amiguitos
despues charlita higiene una gaseosa.. u de nuevo besos y caricias afull la pido franellea al amigo y se desperta unos pete de lujo me hace =D> y el amigo no responde hata le da un chirlito y ay reacciona y se empieza amasturbar la niña y me exitoooo le colo los deditos
mmmmm y ay un dialogito y el amigo ya respondio a full emcapuchamos y una pose ella de espalda unos altos movimientos y le pido con sutileza se acueste y era mi turno de trabajar y empiezo movimientos laight y despues empieza agemir y me re exitooo y mas movimiento y aaaadeeentrooo salen los soldaditos...
acabada mutua DE AMBOS Y NOS QEDAMOS UNO MINUTOS PEGADOS Y YO RE FELIZ
...despues higiene gaseosa y charlita habre estado casi hora y media lalybg una re onda sin palabras... bueno cambiaso besos a pleno y arranco pa bernal !!!! soy feliz vamos qe la lalybg es una fiesta!!!jeje=D>
reincido sempreee!!!! hasta la proxima !!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:3oo
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:http||
[Solo miembros ven links] ..
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10