¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Una reincidencia más con Melisa !!!
11-Dec-2014, 16:05
Hola a todos !!
Y una reincidencia más con Meli....por que es mi preferida, ya de cabecera y por que siempre la paso 10 puntos. Es una costumbre ya reincidir con Meli y siempre que voy, me sorprendo con algo de su servicio y buena onda y salgo más que contento.
Esto fue el Jueves pasado a la tarde. Estaba preparando un final para la facultad y para tomarme un descanso, le consulto a Meli si podíamos arreglar para esa tarde. Tenía por suerte un espacio libre para una hora conmigo así que fui directamente para llegar a horario.
El tránsito de BsAs nunca te hace un favor, pero por suerte pude llegar puntual !
Toco timbre y me tiene que bajar a abrir desde el 9°. Me recibe siempre con un beso y la misma calidez de siempre y vamos en ascensor hasta el piso 9, con besos incluidos en el viaje
Una vez adentro del depto...muy lindo y prolijo, apenas pude pasar al baño para una higiene rápida, me agarró a los besos y me sacó la ropa para empezar con el bucal. Como me es imposible resistirme a los encantos de Meli, dejé que hiciera lo que quisiera conmigo y yo solo me dediqué a disfrutar del placer de como la chupa. Que no se ha dicho ya del bucal de Melisa ??...Todo incluido, hasta escupidas en el amigo, que me encantan !
Y también usa las manos como ninguna, haciendo una paja suave para acompañar. Todo esto transcurría en el comedor, yo de pie y ella acomodada en el sillón, ni a la habitación llegamos a ir todavía.
Pero hacia allá fuimos luego, así yo me recuesto en la cama y disfruto un poco más del enorme placer de ver y sentir como me la chupa de manera única =D>.
Ya me había calentado demasiado todo esto, así que ella se puso en cuatro a pedido mío y empezamos una cogida caliente...como siempre con esta mujer caliente. Un rato así en cuatro y pasamos a misionero, excelente para besarla y para disfrutar sus pechos !!....otro rato así e iban 35 minutos...tanto bucal y cogida me estaban llevando a unas ganas de acabar más rápido de lo habitual.
Me recosté nuevamente para que ella siguiera con un bucal y esta vez, como siempre me sorprende con algo, me hizo acabar haciéndome ella una paja hermosa. Hermosa manera de terminar ! Que bien usa las manos !
Ya me había quedado la imagen hermosa de ella usando las manos para acompañar el bucal, así que quise que me hiciera acabar así, con una paja de ella.
Excelente y me sorprendió con algo nuevo otra vez !
Iban 40 minutos...me hizo acabar en tiempo record esta vez.
Nos higienizamos los dos y aprovechamos los minutos restantes para charlar.
Excelente nuevamente la exp !
Saludos a todos !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - billinghurst al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION