¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cleo
[XP] Una relato mas de fin de año,esta vez reincidencia con PILI Bg
04-Jan-2016, 20:57
Buenas tardes gente, el 30 me encontraba con ganas de despedir el año como corresponde, y como x temas económicos andaba medio alejado de la voragine gatera, me dije...mah si! despues de un año de mierda me lo merezco!!!
Intento con Belen 2 dias seguidos, primero responde la xxx para que llame el dia siguiente, me contacto x Whatssapp...y nada, y como venia con toda la Serenisima acumulada decidi ir x lo seguro.
Asi que llame a la paraguayita de mis amores. Y, obviamente contesto de una que podia...
Coordino pra las 18:00 llego al lugar de siempre, toco timbre 10 mi antes...nada, mando Whatssapp que ya estaba abajo nada, "cague" pense, esta vez me fallo. A eso de las 18
:05 me responde "porque no subiste de una!!!?"
"Que se yo!, me educaron para esperar respuesta, cosas de adoctrinamiento social, vio?"
Subo, portero ni bola...arriba me atiende su compañera, me hacen esperar 5 min mas y llega ella como siempre, se me prende al cuello y me come a besos...
y me dice "disculpame como te esperaba antes...." (fuuuuuck! no puede ser acá tambien!!!???) y me estaban haciendo Reiki
Yo"perdon?"
Ella "sabes lo que es Reiki?"
Yo "ehhh si se lo que es...peeeeero eso significa que ya fue?"
Ella " no! no ! pero si no te jode hacemos media hora en vez de una! te prometo que te compenso! ok? (la conchuda me mete voz de nena con esa sonrisa de oreja a oreja y si sres, me la vendio sin moño jajajaja)
Accedi, pasaron 10 min mas que aproveche para bañarme tranka (hacia un calor de locos), lo cual fue al pedo porque cuando sali estaba todo transpirado de vuelta, sin embargo el aire estaba al mango y ella ya estaba dentro, me excuso ante ella por lo humedo que estaba a lo que "responde, no importa!!! veni para aca! (digase con acento guarani).
Me baja los zolcillonca y me hace una peteada como ella sabe, monumental, saliva, lamida de huevos de tronco, GP,,,pufff q buen momento sres...Gracias a la Naturaleza por la mujer que lo pario---Le advierto que baje un poco la velocidad porque luego de la sesion de PT tan intensa me ya arrimaban los pibes para salir al recreo---
A lo que ella responde que le acabe en la boquita que me saca uno mas para que le acabe donde quiera---
=D>
AHHHH Pili! Pili! que facil que me convierto contigo...en fin.
Acabada generosa en la boca y se me va chorreando lechona por la boca riendose para escupir e higinizarse la boca. Vamos a la cama y dejo que ella dirija batuta, estaba sin ganas de pensar y queria ponerla...misionero, de cotê, un buen rato y finalmente me pide en 4 para que "le de bien fuerte y que queria escuchar el plaf! plaf! en la cola..."
Costo un poco (ella ayudo en la mitad para animar al amigo) pero le di para que guarde y para que tenga en venganza x la primera vez..., y ahi boom!!!
lo que grite no tiene nombre creo que hasta escuche risas de al lado...
no podia hablar me temblaban las patas y ella siempre sonriente siempre dulce... nos pasamos unos 10 min y un servicio excelente; por lo que decidi dejarle $100 mas de propina,,, la verdad es que me brindo lo que queria mas un plus de buena onda que para mi es importantisimo
(ojo el precio que puse es x media hora)
Srry lo extenso, consejo: aprovechen que se esta x retirar-
Saludos y abrazo !!!!
P.d: lamentablemente no estoy seguro si soy muy objetivo en mi puntaje, a mi me encanta la flaca el que avisa no traiciona...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro/tribunales - parana y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10