¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanchotoo
[XP] lety por atras hasta el final
22-Aug-2015, 20:57
buenas, xp de esta semana, por motivos de tiempo no pude publicarla en el mismo dia,
con dinero en el bolsillo y no sabiendo a donde ir me apresento en el edificio de 25 de mayo y cordoba.
seguridad qe pide dni en la entrada y via libre al depto. toco puerta y pido por lety, me dicen que espere se ve que estaba ocupada con otro muchacho, paso a una habitacion 10 min y aparece. ella es parecida a las fotos, un poco mas grandota de lo que se ve y con unos pequeños kilos de mas, culo para darle mordidas y tetas pequeñas y muy duritas.
beso de bienvenida paso al baño y a la accion.
besos los que quieras y pt fabuloso, muy baboso, me encanto, quiere encapuchar, y le digo que siga, lo estaba disfrutando demasiado, a los 15 min le aviso y le largo todo adentro de su boquita.
un poquito de higiene y un poco de charleta, cuando me di cuenta la tenia de nuevo
al palo, encapuchamos la pongo en 4 y empiezo a masajear el chiquito con mis dedos mientras me pajeo como veo que esta listo me mando de una, y ahi empezamos a lo loco de principio a fin dandole matraca se ve que lo disfrutam en 4 de parados apoyados en la cama, patitas al hombro todo por atras, y laaargo todo ahi, obvio que volvere saludos muchachos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9