¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jot1972
[XP] Una rica y DULCE SACUDIDA....con AGOS BG..!(FotosJOT)
28-May-2017, 23:47
Saludos a todos los colegas y chicas que leen el foro.Esta XP es de hoy, domingo 28/5 a las 16hs.Le envie SMS el viernes para saber si iba a estar el domingo a la tarde.El sábado arregle el horario y el domingo estaba en su bulín de Av.Cordoba.Bajo a abrirme con una minifalda negra con flecos,una camperita gris,una blusa blanca. y sandalias blancas.Justo entraba otra chica al edificio, asi que no hubo beso de bienvenida, solo cara de POKER.Al bajar el ascensor abrió un hombre mayor que nos saludó.La chica que entró con nosotros fue al otro ascensor.Nos dimos unos besos en el ascensor y le dije: " hoy te voy a dar una buena sacudida..te tengo una sorpresa ".
Llegamos al dto.y entramos a su habitación.Al lado había otra chica con otro colega, pero casi no se escuchaba nada.Le di el sobre con el gift,y una caja con chocolates GARROTE.Le dije que quería hacer un juego con los chocolates.Fui por una ducha rápida.Volvi tapándome con una toalla que le pedi.Puse música con unos parlantes conectados al celu de la Mezzosoprano Neozelandesa KIMBRA..
[Solo miembros ven links]
Ahí nos abrazamos y besamos parados al costado de la cama.Mucha lengua e intensidad en nuestros besos.Mis manos agarraban su hermosa cola y de a poco se fue sacando la minifalda, quedando solo con el corpiño puesto.Se agacho a hacerme un rico pete, mientras agarraba sus cabellos rubios, yo doblaba mi cabeza para besarle los hombros.
Le pedi que buscara un bombon alargado.Nos tiramos en la cama y trajo uno con forma de cigarro.Le pedi que pusiera la mitad en su boca y la otra mitad fue a mi boca.Mientras saboreábamos el chocolate, nos besábamos y el chocolate iba a su boca y volvia a la mia.Besos muy ricos y dulces...!
Le besé las mejillas y se las ensucie con chocolate.
Hicimos un 69 y mientras me chupaba yo le comia sus rosados labios vaginales y le colaba dedos en su conchita.Segui por su clítoris,por su vagina muy rica y rosadita.Me recosté sobre la cama y siguió con su rico pete, ahora tratando de hacerme garganta profunda,mis dedos rozaban su chuchi.Llego hasta las 3/4 partes de Bugs y le pedi que me chupe los productos de granja(frase de Putanesca).Yo estaba muy excitado ,le pedi un Prim, me lo puse y le dije que me cabalgara.Fue una cabalgata suave,pero linda y cada tanto besaba sus pechos y se detenia para besarnos.
Le pedi de ir al sillón de un cuerpo, me sente y se me subio de espaldas,teniendo una vista de xxx grados,para ver su cola y como entraba y salía Bugs de su chuchi.Volvimos a la cama,la puse en misionero con las piernas sobre mis hombros,intercalando embestidas suaves y luego bien profundas.Seguimos unos minutos en esa posición.La puse en cuatro y le di un buen rato,pudiendo apreciar su hermosa piel de bebota y cola.La corri a la esquina de la cama y la penetre de frente, para ver como entraba y salía Bugs de su conchita.Continuamos de cote.Ella de costado y yo arrodillado en la cama, la penetraba bien a fondo.Pedi gel y se puso en la cola y en esa posición de cote,la fui penetrando de a poco en su cola hasta que desaparecio Bugs en su ano.Seguimos en cucharita anal unos minutos y la gire boca abajo y allí le di bastante fuerte y a fondo hasta que no aguante mas y alcance un muy buen orgasmo.Llene el Prim de leche.Pasamos al baño a lavarnos.Volvimos a la cama y con otro cigarro de chocolate continuamos con unos ricos y dulce besos.El chocolate iba y venia de una boca a otra.Nos abrazábamos y besábamos muy intensamente y nuestras lenguas se mezclaban en nuestras bocas.Le pedi unas fotos solo para usuarios participativos.La vi un poco hinchada de cuerpo y me dijo que le estaba por venir el periodo menstrual.Un muy rico y dulce encuentro con la bella AGOS.Le deje de regalo una película con Kate Winstley.Me cambie y bajo a abrirme.Una segura reincidencia.muchas gracias por leer mi XP.Un cordial saludo a todos y hasta la
próxima aventura.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - av.cordoba y uruguay
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 9
Lolas: 6