¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Briana, 3era visita..
21-Jun-2017, 01:48
Hola mis queridos michifuses!
Eh regresado a gatear luego de haberme recuperado parcialmente de mí lesion en el tendon extensor de la mano, una cagada realmente.. pense q luego de la operacion podria ir a visitar a las chicas
pero me era imposible con el yeso,
No podia atarme los cordones, se me complicaba para vestirme,comer,viajar etc.
En fin.. una vez liberado del yeso y de los puntos, el cirujano me dijo q comenzara con la rehabilitacion haciendo movimientos con la mano sumergida en agua tibia con sal
Ni lo dude, deje pasar unos días y me dije hay algo mucho mejor para recuperarme mas rapido
Me fui a visitar a briana!!
ya q tiene un par de lolas espectaculares y esa cola hermosa para masajear justo lo q necesitaba!
Le mande msj, me dijo q habia aumentado a $xxxx
bueno, no importa! Sabia q la iba a pasar muy bien con ella, me dio un turno sin ningun problema y me fui al encuentro tan esperado.
Llego, subo me abre saludo y abono la nueva tarifa, paso al baño regreso a la pieza y pasa ella al toilette. Mientras tanto yo me desvisto con cuidado por la operacion reciente de mi mano, sentia algo de dolor pero se me paso enseguida a penas la vi entrar a briana
q linda estaba con esas medias por Dios!
Comenzamos con unos ricos besos, y le dije en un momento q se quitara los zapatitos porq me era incomodo besarla asi.. se descalza y quedamos a la misma altura, ahora siiii..
No se, esta vez no tenia nada planeado en cuanto a las posiciones q haria o sea q se fue dando todo de manera natural , pienso q aveces eso es lo mejor.
Seguiamos besandonos y yo comence a tocarle suavemente esa cola divina con mi mano lesionada pero sin dolor para ese entonces, se ve q me hizo muy bien visitarla
Con la otra mano fui bajando hasta llegar ahi a ese lugar calentito y humedo en donde comence a realizar las penetraciones de los explorers (indice y mayor 1ero, luego cambie a indice y anular)podia sentir con la yema de mis dedos, las rugosidades humedas de las paredes internas de esa conchita encantadora y estrecha q tiene briana. Al mismo tiempo con la otra mano comence a puertear el anillito con el indice y ella gemia de placer y comenzo a pajearme... q lindo!
Yo tenia todo el pene babeado por ella ya q se metia los dedos en la boca mientras nos besabamos, y luego lubricaba mi pija de esa manera, y lo mismo hacia yo, le metia mis dedos con sus fluidos en su boca mientras nos besabamos y despues la pajeaba...un placer estar ambos parados pajeandonos de esa manera.
Despues la acomode en el borde de la cama dada vuelta en 4 para comerme ese orto reef
yo alternaba mi lengua y mis dedos para darle placer a esa conchita y luego pase a un nivel mas alto en cuanto al placer, o sea comence a frotarle mi verga por sus gluteos como si pincelara los ultimos detalles de un cuadro de exposicion
sin exagerar, ver ese panorama es realmente una obra de arte, los q la conocen saben de q hablo
si en las fotos se la ve muy bien, cuando uno esta ahi con ella no se puede creer lo buena q esta y encima la onda q tiene, lo se no todos opinan lo mismo por los bloqueos.. nunca le pregunte por ese tema q onda, porq es asi con algunos.. bue sigo contando.
Aca viene el gran momento casi milagroso pero no se dio, o si pero parcialmente diria, lo hice en la 2da visita, y ahora lo hice otra vez, es como un jueguito entre los dos diria
Nunca le pedi la cola,
pero con mi pija previo al garche,me pongo a frotarle esa cola hermosa q tiene, y en un momento voy alineando la cabeza con la mano apuntando al asterisco y llego a ingresar unos milimetros las veces q se lo hice
Yo se q estoy a años luz de una orteada normal pero siendo q no entrega, y q me deje llegar hasta ese punto y ella disfrutandolo tambien, a mi realmente me alcanza para satisfacer mi felicidad a la hora de garcharla
, por eso la tengo como una de mis favoritas.
En fin.. luego de esa gran previa exPloSiVa
fue muy romantico el resto de la faena, mucho beso caricias, estabamos en modo novios podria decir jaja.. posiciones obviamente misionero a full pero antes un buen 69 cierto!
Despues finalizamos en cucharita abrazados.. segun ella estuve muy bien
Ah, despues entendi claro!
Es q la 2da vez q estuve no me extendi tanto en la previa y estuvimos a full en varias posiciones y el final fue en 4 a full recuerdo
, briana quedo planchadisima ese dia, y a la semana le mando msj para volver y me dice q cuando fui la mate y ella siendo estrecha encima habia quedado resentida, igual me "perdono la vida" y no me bloqueo porq le cai bien me dijo.
Fin
Saludos a todos, gracias por leer y si saben algo de laly si sube fotos etc. ya saben... me avisan!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10