¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] Mara BG........Anatomia perfecta para ORTEAR
17-Dec-2009, 12:39
hola a todos,
esta es una XP del miercoles por la noche como siempre los primeros numeros a los que llamo son de mi lista
[Solo miembros ven links]
Como todos los numeros me daban ocupado, contestador, no atendian
, en fin ya era las 20 hs y no podia hacer nada
..... me fui a lo que tenia que hacer .......siendo las 23 hs llamo al PV de MAIPU
.... hace poco volvieron a laburar de noche
.... llamo y pregunto por las chicas disponibles, entre ellas me nombraron a MARA .......... fotito para que hagan memoria....
bueno....llego al depto, me la presentan,
me decido por UNA HORA DE SERVICIO COMPLETO , ella tarda en llegar a la habitacion pero me explico que tuvo un llamado.....
Me dijo que el tiempo empieza ahora ..... me higienizo, vuelvo me saco todo y ya en pelotas le empieza a acariciar el
HERMOSO TOTO QUE TIENE , esa curva que tiene en la espalda es
MARAVILLOSA
.
........ SON DE ESAS CURVAS QUE PENSAS QUE SI SE PONE DERECHA SE QUIEBRA LA ESPALDA ..........
una locura el lomo que tiene, empezamos con
un bucal sin, igual le digo que yo quiero la colita
, ella me dice no hay problema mientras que no acabes en la boca,
no te preocupes que yo lo controlo muy bien , el pt muy bueno con el toto frente al espejo, que culito
, se lo acaricie hasta que le dije que la queria coger
..... empezamos por autopista, varias posiciones,
NOS EMPEZAMOS A DAR MUCHOS BESOS , patitas al hombro, de cote, a 45 grados tambien, .... etc....
HASTA QUE PIDO COLITA ..... va foto para que vean como se fue acomodando....... asi pero en la cama...
Lubricamos como es debido..... apoyo la cabeza en el anillo y
ADEEENNNNNTRO , ella sola se movia llevaba las riendas para ir aflojando
........ hasta que fue mi turno ....... le puse las manos en la cintura EMPEZO LA ORTEADA........... ORTEADA PARA EL RECUERDO ..... otra foto de su cuerpito ......
ESE CUERPO ES TAN PERFECTO..... LA CURVA EN LA ESPALDA LA HACE SACAR COLA......... CUANDO LA PENETRAS ANALMENTE SE PUEDE ORTEAR A FONDO ADEMAS ELLA TIENE UNA FLEXBILIDAD EN SU CUERPO..... LO QUE TE PERMITE ORTEAR EN CUALQUIER POSICION ,
volviendo con la ORTEADA, fueron por varias posiciones, siempre a fondo de vez en cuando gaping
, que dilatacion
, besos de por medio, perdi la nocion del tiempo pero habran sido unos 35 minutos
de orteada.
hasta que largue todo los pibes.... nos seguiamos besando (CON LA PIJA DENTRO DE ESE CULITO), sentia como llegaba sangre a la cabeza de mi amigo y como su anillo me apretaba la japi ,
charla intermedia tocan la puerta ....... LE PIDO EMPEZAR EL SEGUNDO ... ella me mira
ME PREGUNTA VAS A ACABAR RAPIDO si le dije, en 5 minutos lo terminamos
.......
ELLA ACCEDE empieza un pt sin ....... hasta que lo pone duro ..... tocan otra vez la puerta ....
pero nosotros seguimos en lo nuestro , la puse en 4 y le di bomba por autopista nos seguiamos besando hasta que despues de 10 MINUTOS LARGUE EL SEGUNDO , me da un beso ...... ME DICE ESPERA QUE SALGO A AVISAR QUE YA SALIMOS.... salio corriendo para avisar que saliamos para que no la caguen a pedo
..... volvio nos dimos otro beso... me vesti nos dimos otro beso......... en el baño nos dimos otro beso.......... antes de abrir la puerta me dio otro beso........seguimos hablando mientras la recepcionista miraba desde la concina...... y nos dimos otro beso cuando sali del depto
,
DATOS: GIFT xxx COMPLETO, PHOTOCHOTO 5% NADA VA. CUERPO ESPECTACULAR, BAJITA 1.60 DELGADA CON UN HERMOSO CULITO. REINCIDENCIA SI.
saludos, espero sirva.
PD: hice LA GRAN LORELI..... su curva en la espalda + almohada en la pancita = TREMENDA GRAN LORELI
MARA ESPERO QUE AVRIL......... SEA ASI CON TODOS.............. NOS VEREMOS A MI REGRESO, BESOTES, YA TE EXTRAÑO , DECILE A VALE QUE SALGA A BAILAR POR DONDE VIVE
,
Última edición por pASSndoTigre; 31-Dec-2009 a las 19:56
Razón: porque ella lee mi xp,