¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a texturado
[XP] Milá bg peor es nada
15-Jan-2016, 19:35
Hola colegatos como andan espero que muy bien, sin más pasó a redactar la xp con esta señorita mika bg que también publica en ss. La niña en cuestión debe andar por los 3* (treinta y tantos) de edad, morocha, tetas medianas, cara de boliviana o peruana anda por ahi y un ojete bancador voluptuoso más bien culo de gorda (nada de gim ni nada que se le parezca)
así que para los que buscan cuerpos trabajados o culitos parados o duros no es el caso.
Para ser buenito lo que resaltó de la chica es la onda que le pone al servicio y no tiene "mañas" de pv. Lo que sumo un puntito y se preocupa por que estés bien y aproveches el tiempo.
Luego de coordinar vía wat saap me apersono en el lugar (sitio en Perón 11..)tocó el portero eléctrico y me dice el piso y depto, ingresó al edificio había una portera que ni me dirigió la mirada (por suerte) capas que si ingresaba arrastrando un muerto ni se iva a dar cuenta.
Me atiende la niña me hace pasar ala habitación y me dice "ponete cómodo que ahora vuelvo " punto para el depto que estaba con el aire prendido y estaba lindo, me quedo en bolas literalmente viene la niña y le digo "saves que quiero hacer un culito" a lo que contesta sin titubiar "bueno papi son xxx mas " a lo que Retruco "no hay drama dale " le abonó el arancel completo y arranca con un Pete con safable pero no de los mejores que he recibido habrá estado 15 minutos y agarró el gel y se puso en la cola y se puso bien al borde de la cama yo pegue 2 o 3 portazos y entre en su cola como un caballo le di murra un buen rato y la mina se calentaba y gemia la tuve así un rato hasta que largue los pibes. Luego ella se va al baño regresa y nos tomamos un descanso estaba fresquita la habitación y había tele mientras charla va charla viene es copada la mina. Al rato me dice "vamos por otro " y me comenzó a petear hasta que el amigo activo y la puse en cuatro y le di otro rato más así hasta que se fue el segundo. Si bien la xp no fue mala porque hice un culito y me eche un polvo convencional no reincidiria porque estéticamente no me agradó demasiado la señorita pero gustos son gustos no? Tal ves a otro le parese linda pero en fin hay mejores, ojo que la mina se Copa y quiere que la pases bien. Bueno no los quiero aburrir eso es todo, no me permitió sacarle fotos que son bastante distintas a las de la publicación
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - perón y 9 de julio
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 7
Cola: 7