¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juan regalador
[XP] Una semana con denisse
25-Oct-2009, 12:09
La semana pasada tenía que viajar a Baires por laburo y pensaba aprovechar para visitar a las diosas del foro. Algunas no pude, pero con Denisse me alcanzo y sobro. Como ella estaba de vacaciones la semana anterior parecía complicado organizarlo, pero tenia que hacerlo porque después de mi primer encuentro (que para mi había sido fantástico) ella me trato genial en el foro (se acuerda de todo y te hace sentir unico siempre) y me dio a entender que no había tenido tiempo y que podía ser aun mejor. Así fue. El lunes quedamos para las 19. Llegue justo, subo y me recibe con la lencería azul de las fotos, el pelo recién peinado. Un lujo de mujer. Paso al baño y a la vuelta muchos mimos y besos profundos. Nos vamos desnudando y ella baja para un pt super excitante con su cabeza vista desde arriba y su cuerpo en el espejo. Pasamos a la cama y sigue, le pido un 69 y nos excitamos mutuamente. Con mucho tiempo, habíamos quedado en 2 hs, ella enfunda y se sube y veo esos pechos fantásticos y su cuerpito arriba mío yendo y viniendo, cabalgata, después en cuclillas, después en cuatro y termino. Se nota el calor, no solo ambiente, así que prende el aire. Charlamos tranquilos, me cuenta su semana y como anda, nos vamos conociendo mejor. Paso al baño, vuelvo y ella me trae gaseosa. Me empieza a acariciar y me excito rápido pero el segundo me cuesta mucho más. Acá se ve su dedicación, que creo que es única. Distintas posiciones, frente al espejo, tijera, etc. Parecía el Kamasutra, es increíble su flexibilidad. Al revés, encontró puntos de excitación que yo no conocía y me volvió loco. Además me voló la cabeza como te pide que la excites con toda la pasión que puedas. No se como será un trío con Denu y otra chica porque a veces me sentía con dos nenus por la mezcla de sensualidad suave y pasión que le pone. Después de un largoooo rato, termino.
Todo el tiempo buena onda y ni una protesta. Se confirma mi impresión de la primera vez, pone todo para que uno disfrute, incluyendo su propia excitación. Higiene, le doy un regalito que le traje de Chile y me lo agradece con muy buena onda. Se viste para abrirme, bastante excitante verla calzarse esos jeans ajustados,
bajamos y me voy. Tenia que ir a comer pero me arrastre al hotel, muerto de cansancio pero feliz.
No termina ahí la semana, yo le había pedido antes por mp ir a cenar (pesado el hombre) y ella no podía el lunes porque tenía alguien mas tarde. Cuando leyó el mp me contesto el martes temprano, muy comprensiva, y quedamos para el miércoles. Llego a las 19. Otro look, bikini a pintitas. Igual efecto super excitante. Detallito de amorosa, usa el collar que le regale el lunes y me lo muestra entre sus pechos (guau…).
Higiene y empezamos acariciándonos y yo lamiéndola toda entera. Nos desnudamos y ella va de un pt sin genial y me pide un 69, me excita mucho el pedido y trato lo mejor posible (igual creo que deberé mejorar). Enfunda y le pido parados frente al espejo, la visión es increíble. Seguimos de costado ahi y es igual o mejor. Seguimos en la cama y se va el primero (yo creía que iba a ser el único y ya estaba de 10). Charlita, le digo que esta más linda que antes con piel radiante, hace un mohín y me dice que debe ser porque nos vamos conociendo.
Tiene razón.
Después arranca rápido y le pido higienizarme. Vuelvo, respondo y volvemos a diferentes posiciones. Una locura de excitación y y como estoy mas descansado que el lunes, término un poco después de la hora (ni un comentario). Evidentemente el conocimiento mutuo da resultado. Nos damos una ducha y nos vestimos, nuevamente ella con jeans ajustados y una remerita negra infartante discretamente oculta debajo de un tapado. Vamos a cenar a un resto italiano cerca. En la puerta, gente esperando, pero nosotros entramos enseguida. Suerte o efecto de la belleza (obviamente no la mía), uds podrán imaginarlo. La comida muy buena, un blanco de mis pagos, la compañía aun mejor. Charlamos del foro, de nuestras vidas, sus viajes, un tiempo genial que le agradezco porque fue único. Salimos, besito y toma un taxi. Yo vuelvo caminando al hotel para saborear la sensación.
Después a laburar como un burro el resto de la semana con reuniones de 10 hs.
Pero con una sonrisa todo el tiempo,
si me permite estos gustos, que venga mas laburo en baires.
Seria medio ocioso alguna tablita, no?. Fue una semana pensando y disfrutando de una geisha en todo el sentido del término o la fantasía que uno se hace, y que sobrepasa el simple sexo.
Como se ha dicho ya en el foro, el único peligro es la adicción.