¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a riky0509
[XP] Una tarde con ara bg o laica o mia con buenas y malas
13-Dec-2013, 02:53
Hola colegas esta xp es reciente nose si es buena o mala .
Ya q hoy es el dia de la hinchada mas grande del mundo BOQUITA =D> decido ir y de paso voy a visitar alguna de las nenas .
Hice mi lista yeny ( ocupada ) tati ( no trabaja mas ) lunita (contestadora ) nikkol ( no atiende nadie ) missy ( la q me atendio lo hizo de mala manera ) entonces arabg , laica ,o mia como la llaman ahi , llamo y reservo.
Como el centro era un quilombo voy en subte y camino un par de cuadras hasta suipacha 9xx , toco timbre y paso ( el portero ni bola ) , me presentan a las chicas ( bastante bien todas ) mientras se pasean en bolas en una de esas sale celesbg ( mi proxima victima ) tapandose las pechios con las manos le digo no te tapes mostralas
se rie y se va al baño en la vuelta me las muestra =D>todavia estoy pensando en esos pechios .
Viene ara , laica ,mia me dice como es su servicio y le abono xxx aunque cuando llame me dijeron xxx me da una toalla maso y paso al baño que deja mucho q desear ( ni jabon habia ) . ya en la pieza nos ponemos en bolas se tira en la cama y yo arriba empezamos con unos besos sin lengua ( para mi son esenciales los besos eso no me gusto nada
) le beso los pechios chicas pero lindas a mi da lo mismo chicas o grandes y con la mano bajo a su almejita intento introducirle un par de deditos y me dice q no
. seguimos con un oral bastante bien me gusto con mucha saliva y se la tragaba toda , le pido besos a los gemelos y casi se los traga me dio una chupada por toda esa zona q casi acabo ahi , vamos por un 69 y le doy una chupadita de concha , sin olores pero un poco de pelitos a mi gusta bien depiladas , cuando va a buscar un pilotin mi amigo comienza a bajar , de nuevo un pete cuando esta bien dura se sube arriba y unos minutos despues me dice q quiere otra posicion le digo noooooooooo se baja y mi amigo tambien , otra vez a remarla .
Aunque hasta ahora no marchaba la cosa la mina tiene toda la onda y le pido q me baile a ella le encanta , hace unos movimientos q mi amigo se puso duro al toque , le digo veni rapido se pone en 4 y me pide q la golpee y le doy chirlo me dice con la mano no con la pija
ahi ya estaba por largar todo ,sigue con el movimiento de caderas y de esa cola hermosa q no aguante mas y largue todo el actimel
hace 2 mese q no la ponia .
El rato q quedaba nos quedamos hablando boludeces , haciendonos mimos , riendonos de pavadas como dije antes tiene toda la onda y le seguia diciendo de los besos hasta q la convenci y ella solita me comio la boca q besos se me puso dura como nunca , viste si me dabas esos besos antes . y justo golpean la puerta ya es la hora nooooooooooooo
TABLA MANUAL
cara : 8
cola : 10 lo mejor , no se si entrega no llegue
cuerpo : 10 linda cinturita
besos : sin lengua , aunque al final la convenci
lolas : 8
onda : 10 aunque hubo muchos no , la pase bien
servicio : 8 falto lo comente antes
relojea : no, pero golpean 10 minutos antes es un pv
lugar : 7 la pieza algo chica , el baño maso
gift : xxx aunque por tel me dijeron xxx
reincidencia : puede ser , pero mi proximo objetivo es celes bg