¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yrdx
[XP] Al fin pude conocer a Yamy! ahora me cierra por que tantos elogios!
17-Apr-2013, 12:20
Gente! como andan? yo todavia sigo pensando en el gran encuentro que tuve con Yamy antes de ayer. La verdad que mucho no se que podre decir por que ya hay
[nro no permitido - reglas] de Xps con ella y como se habran dado cuenta son todas excelentes.
Arregle para verla el lunes a las 17.30. llegue puntual como suelo hacer.
Mientras subia en el ascensor ya venia pensando si iba a ser realmente como todos la pintan asi que las ansias me invadian! jaja
toco timbre y cuando se abre la puerta no lo podia creer! es DIVINAAAAAAAAAAAAAA!!!! gente el que no la conoce vaya con absoluta confianza...las fotos de BG no demuestran lo Hermosa que es realmente!
me recibe con un pico pasamos a la habitacion y me da una toalla para la higiene de rigor....salgo yo entra ella y no pasaron mas de 2 min que ya nos estabamos comiendo la boca a full....por cierto de los mejores besos que me dieron posta que te hace una endoscopia te morfa literalmente!
Estuvimos asi por unos minutos mas y pedi encapuchar a mi amigo por que sinceramente ya no aguantaba mas y queria accion.
Encapucha y señores comienza el primer round con ella arriba mio....la verdad es que dure 5 min creo es una aplanadora esta piba!! te mata!!!
paso al baño para higienizarme nuevamente y luego una gran charla post polvo en la cual note que es una niña con mucha buena onda y muy simpatica.
Luego de un rato de charla comenzamos con los besos nuevamente por unos minutos hasta que pido encapuchar a mi amigo y el segundo se fue con ella arriba mio tambien pero con un poquito mas de duracion.
Ducha refrescante y de ahi a la calle que tenia que cursar.
Gente Yamy es una mina super buena onda muy simpatica y como puse mas arriba es Divina! asi que quienes no la conocen todavia junten un poco de paciencia por si no la logran contactar de entrada y vayan a verla que les aseguro vale la pena!
Muchas gracias a vos Yamy por el momento que tuvimos! la pase genial espero que vos tmb la hayas pasado bien.
Saludos para todos!
PD: la tablita es totalmente subjetiva pido perdon pero no puedo ser objetivo esta vez
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Relojea?:No