¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ShakeCavity10
[XP] Una tarde con Luna - Hermosa mina !
08-Oct-2018, 18:57
Buenas tardes/noches colegas, aca ando aventurandome nuevamente, no se como me tope con esta chica no suelo ir con chicas argentinas ultimamente, pero viendo a esta muchacha y sus fotos es dificil resistirse. Tenia que despejarme de un par de quilombos personales medio heavys asi que me tire al piletazo realmente, dije ya fue. Y salio casi del todo bien
Coordinando con la chica, hablo y responde rapido, me dice que atiende Lun Mie y Vie durante el dia hasta la noche, la zona que atiende (Villa del parque) es medio incomoda para ir (tal vez es una contra eso, si estas cerca es un golazo) por que no tiene subtes y tiene algunos bondis que te dejan cerca nomas, si es que no vas en auto. Arancel xxxx$ ya con hotel incluido, lo cual es bastante acorde a los precios de hoy en dia que se andan manejando, y si te pones a pensar tal vez sea mas barato de lo que piden la mayoria
Coordinamos perfecto y a la tarde me mando despues del laburo. Me dice que ya esta en la habitacion (medio raro me parecio jajaj) y que entre al hotel tranqui y me mande. Asi que asi hice. El hotel es medio cartel por que esta ahi nomas del tren y sobre una avenida, no es muy discreto. Pero igual cuando esta todo tranquilo te podes mandar que nadie te mira jajaja. Entre y fui a la habitacion y me encontre con la mina. Tengo que decir que es IGUAL a las fotos y es un CAMION ACOPLADO masomenos, tiene unas tetas increibles y naturales (igual que en la foto, de hecho ella despues hablando me dijo que queria la menor cantidad de photoshop posible) de cara linda y lo mas importante de todo es que es RE buena onda y re simpatica (al menos conmigo fue asi).
Arrancando nos desvestimos, muchos besos (te come la boca mal) arranco con pt SIN y despues la cogi un ratito en 4, despues un poco en misionero y termine ahi. Charla intergarching muy buena onda me conto un monton de cosas y yo tambien, y arrancando el segundo masomenos parecido al primero, practicamos varias posiciones (no dice que no a nada que le haya pedido) en misionero, en 4, ella arriba. Despues saque el forro y me la chupo un monton, y se la pasaba entre las tetas
pero lamentablemente para el segundo no pude acabar, venia medio mal del dia y situaciones personales que tenia y el amigo no me respondio para terminar en el segundo. Me podia quedar mas tiempo y ella se queria quedar (no relojea nada, es increible eso), pero tenia otro cliente y dije que mejor dejemos aca que estaba todo perfecto.
Pero bueno, igual me fui recontra satisfecho de tener una mina agendada de calidad y que puedo reincidir mas adelante cuando quiera por una pronta revancha jajaja
El lugar normal, podria ser mejor el hotel pero tampoco me quejo, y la mina un 10 en mi experiencia
Saludos a todos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa del Parque
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 7