¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BALTAZAR
[XP] continuando con wanda aunque no publica pero usa el fono de larisa
15-Mar-2014, 02:35
bueno después de dejar a noe,,,camine un rato y pensaba en la cola que había hecho..y de repente veo que alguien tomo calor..llamo a noe pero ya no podía ella por situaciones personales..entonces me conecto a baires y veo a Larisa..llamo y atiende la xxx me dice los precios xxx media xxx una ..y digo ma si voy si no hay bondis jajaja
llego al lugar y me presentan a las chicas ...debo decir que Larisa nunca estuvo ..pero la que presentaba era Wanda un niña de 19 años morocha de la Mesopotamia nuestra ..bonita cara de pendeja lindas tetas ...tremendos patys y bueno cuerpo de nena en plena crecida..me presentan a las otras dos y bue ... me giusto ella ..me aclaro que no hace hora pero como me gusto me quede igual... ah! y no es completa!
bueno le digo con vos y me dice bueno queres pasar al baño y bla bla esas pelotudeces que hacen en los bulines para perder tiempo. Paso
y al toque salgo
bueno nos ponemos en bola y ella me pajea hasta que se para y pone pilotin...arranca de pt bueno pero bue como dice el muke un pt con no es un pt asi que ahí no mas la puse arriba mío y le empecé a dar!..ella no se mueve mucho mas bien hay que llevarla no dice que no pero media fría pero como seguía caliente mucho no me importo...entonces la acuesto y le entro a dar y de repente siento un olor raro mmm no me gusto..era un poco de olor de ahí...eso a mi ya me quita y hace que se me baje un poco...
le doy y en una veo que el forro estaba medio cagados a palos y para que no pase nada le digo de cambiarlo..hecho esto le digo ponete en cuatro y otra vez tufo!!!! COMO ODIO ESOOO!!!!!!_::::
: angryfire:
lavense loco asi como nos exigen a nosotros ellas también!!!!!
deberían hacerlo..
bueno como no keria mas la pare la apoye contra la camilla y se quería bajar pero al ponerla asi ella empezó a gemir y la voz de pendeja hizo el milagro! jaja as iq bue termine y al toque le pedi de pasar a la ducha
me baño cambio y voy
bueno esta es mi exp espero que les sirva ..me dijo que mañana aparece en gemidos como WANDA asi que fiejense ahí pero si no llamen al numero de Larisa...
en fin linda mina lastima el tufo!!!!
COMO ODIO EL OLOR!!!!!!! YEGUAS LAVENSEN!
bueno les deseo buenos polvos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9