Cita:
Iniciado por Dick White
Felicitaciones colega.
Muy buena xp, bien redactada y con lujo de detalles.
Roxy es una de las chicas que siempre me despertó curiosidad y nunca conocí.
Solicito fotos si podés.
Abrazo
|
Hola Dick.Muchas gracias por leerme y firmar la experiencia.Se la recomiendo con todos los honores,eso si...preste mucha atención a lo que escribí.
Y por supuesto compañero,el delivery pasó por su casa..estennnnn......digo su bandeja para que deguste y compare.Saludos y a seguir con los éxitos
Cita:
Iniciado por Ricardo_sasasass33
|
Sin dudas Ricardo.....es realmente una chica a la que podés ponerla....en tu mesita de luz.¿Usted le tocó sus cabellos?
Cita:
Iniciado por Pepe Conejo
Gracias por las fotos, amigo!!
Muy linda niña!!!
Abrazo
|
Es una bomba Conejin.Visitela.Yo se la recomiendo y llevesé un peine
Cita:
Iniciado por sebasxtreme
Felicitaciones por la Xp colega!!
se la ve muy linda a Roxy y tal vez cuando pase el tiempo
y vayas por una reincidencia la pases aún mejor ya que va a haber más química
aunque es cierto que a veces se da en el primer encuentro...
así todo la pasaste bien; me alegro x vos
te mando un abrazo Atlántida!
|
Muchas gracias Sebas..me levantás el ánimo compañero.Veremos,veremos y despues probaremos aunque mi decisión fue otra.Te voy a tener en cuenta sebas.El correo pasó por su bandeja y le dejó dos regalitos para "Manuela".Abrazo y que tengas éxitos
Cita:
Iniciado por Danilo Gerlo
Pido disculpas ante todo, siempre las XP las relate de esta manera citando, cual seria de la otra manera. Ahora si, permitame felicitarlo, divina la morocha y si ve que califico, mandeme el material, desde ya gracias. Saludo grande!!
|
Grrrr,grrrrr y eso que dije
.Gracias Danilo por leerme,y siiiiii usted califica compa.El delivery pasó por su bandeja...vaya,busque las fotos y deleitesé.Saludos.
Cita:
Iniciado por JORGE196
Atlántida gracias x el material, hermosa esta Roxi que pedazo de toto me trae tantos recuerdos, te agradezco el material abrazo.
|
De nada Jorgito....Pongale un recuadro al culo de Roxy.
Cita:
Iniciado por franco182
muy buena xp felicitaciones colega
que bueno que la paso bien
se agradece material
saludos
|
De nada franco,me alegra que le haya gustado.Haré una excepción,con usted,porque suele participar aunque no califiques ya que desde octubre fue su ultima experiencia...No lo tome a mal por favor.Eldelivery se está acercando a su bandeja.Saludos y a disfrutar.
Cita:
Iniciado por averender
Felicitaciones por la buena experiencia con Roxy.
Es hermosa Roxy, me faltaría conocerla cuerpo a cuerpo, lastima que esta en el Hotel Las Naciones , que a mi no me gusta para nada. Cuando este en otro lugar seguro arreglo para verla.
Averender
|
Gracias por pasarte y leer averender.Usted sabe que no mencioné ampliamente el famoso Hotel Las Naciones.Transita muuuucha gente,me dio cosita.Igual le digo...haga el esfuerzo de ir y no se pierda al caramelito de Roxy.Obviamente estando en otro lugar capaz que es más comodo y privacidad no va a faltar.Ahora llamo al delivery y le deja las fotos en su bandeja.Saludos
Cita:
Iniciado por buzzlightyear
gracias por compartir las fotos, un abrazo!
|
De nada buzz....me alegra que te haya gustado
Cita:
Iniciado por hernan_xxxx
Colega ahi me llego el material de 10, gracias por las fotos le mando un abrazo grande
|
Gracias a vos tambien hernán y me alegra que te haya gustado
Cyber.....colega bostero.....me emocionó verlo por acá.No sabes las turbulencias que tuvimos que pasar,pero llegamos a buen destino.¿A si que partuzeaste con la diosa?..¿Se dejó tocar el cabello?.
Te la recomiendo compañero.Visitela ,comase ese caramelo y llevese un peine por si acaso.Y por supuesto,tenes el lugar privilegiado para que el delivery le ponga.........en su bandeja las fotos ¿ehhhh?
Abrazo Cyber y que sigan los éxitso
Cita:
Iniciado por negro87
Te felicito che.. muy buenos los detalles.. se agradeceran las fotos.. saludo!!
|
Gracias por pasarte amigo.Debo decirte que no podré enviarle las fotos por una cuestión de cuidar la intimidad de la seño.Por eso se les pide que aporten al foro,mucho o algo.Así esta comunidad se va nutriendo de nuestras experiencias e información.Espero lo sepa entender.