¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] Yannet que nenita!!!!
04-Oct-2011, 12:59
Como me vienen gustando las pendejas !!!! Puta madre , estoy transtornado, y ellas estan tan guachitas , y gauchitas!!! Que no se puede creer , para vivir asi es mejor no morirse che!!!
Cuando la llame a gaby , lo primero que me dice es: -llamas para partirme a la nena no??, que feo gaby , que feo que pienses asi de mi , partir yo?? , a penas torcer un poco , nada mas!!!.
Cuestion que me mando y me recibe yannet , pendejita flaquita de muy lindas formas , y una sonrisa picara que solo me hacia imaginarla con mi pija en la boca , me dio tantos besos , re lindos casi de adolecente , tiene un piercing en la lengua de color rosita , no es tierno??, ella juega con la lengua mucho con mi boca y luego con mi poronga , que se puso durisima con el jugueteo de la nena , un pete suave pero muy dedicado con viboreo de lenguita y piercing todo el tiempo , me casque la pija y ella bajaba a mis huevos a lamerme muy lindo todo, pero, llego la hora de ponerla y que lindo cuando son asi chiquitas , pendejitas y te cojen , te besan jugas con los pezones y la verdad que estoy hecho un depravado del orto , la cambie de posiciones y le miraba el anillito que no entrega , pero que es tan lindo !!!.por supuesto le di toda la leche en la boquita y la recibio con gusto , se la llevo al baño y volvio con aliento a listerine , me encanta!!!!.
Una linda charla sobre gustos , y sobre todo como me gusta a mi que me masturben y ella entregada a la enseñanza , me pajeaba y chupaba la pija atenta a las instrucciones , caricias en los huevos y me masturbe sobre su lengua y labios hasta que se la di denuevo, no dejo escapar una sola gota , me bajo a abrir la puerta y no paro de besarme en el asensor , en el pasillo y en la puerta , asi me fui , contento y descargadito .
Esto lo voy a decir como mi amigo el afrancesado fantasmita:
"yannet es una dulce y hermosa niña , con un cuerpo armonico y una entrega inigualable dueña de una preciosa colita que no entrega" jajajajja!!!! No me digan que no me salio igualito!!!!
El detalle es que cuando me fui a lavar la chota en el intergarchin , senti nuevamente que me espiaban y si , gaby me estaba pispeando mientras me aseaba , -queres??? Le dije mostrandole la nutria , se rio , y bajo a buscar a un colega que llegaba .
Abrazo a todos queridos!!!!! Y como dice el chanchi y mi querido desaparecido(por el momento) amigo vincent vega : Aguanten las pendejas!!!!!!