¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Coral bg- contraatake por atras ( book de fotos )
07-Feb-2014, 21:06
De las chicas del Belgrano Hot me faltaba conocer a Macarena. El Belgrano hot seria el Pv de la calle ciudad de la paz ( una industria cualquiera ). Como la había vista anteriormente y realmente me gusto , no me quedo otra que irla a ver.
Notaras que algunos de nosotros no podemos contener la calentura de pasar con la mina tan solo por el hecho de que te gusto un día que te la cruzaste. Es el único lugar en el mundo donde te podes garchar la mina que vos quieras , pago mediante claro está.
Así , mientras tambaleaba entre mis pensamientos filosóficos tomaba una ducha en el deficiente baño de la casona. Cuando entre a la habitación arrastrando todas mis pertenencias la vi a Macarena esperándome.
Ella es para bairesgirls Coral Bg , una chica de 22 años , guaraní , flaquita , con tetas pequeñas , pezones oscuros ,ojos verdes , alta , esbelta , su espalda hace una atractiva curva que remata en su cola. De las chicas del lugar es la mas común en apariencia para mi, en su rostro hay un gesto tranquilo , aunque en las fotos se la ve sugestiva , es una chica muy tímida.
Hace una mueca poco simpática y fuerza una sonrisa que no termina de despegar nunca. Este gesto lo vi en varias chicas , del ambiente y de otros lugares. Es como un saludo cordial , tipo laboral , que te informa que ella está ahí para cumplir con sus obligaciones y no porque le da gusto estar con vos.
Se lo dije. Me conto que ella no puede manejar la timidez , que se siente así cuando se enfrenta a un cliente ..o a algunos .Que no es personal , ni mala onda.
Coral da besos a full. Abraza con fuerza y toma temperatura cuando recibe caricias. Enseguida su conchita empezó a tomar calorcito y ponerse húmeda a través de la bombachita. Tiene mucho de conectarse con la mirada y el pete lo hace con desde el principio.
Lo bueno es que no te saca la mirada y esos ojos verde claro me miraban todo el tiempo mientras la niña me tomaba por la punta del miembro con la boca.
Enseguida te mete el dedo en el culo si no la paras, ni siquiera te avisa. Empieza acariciando mi anillo con los dedos mientras con gran habilidad se pone un preservativo en un dedo y frap!!
Adios virginidad ( si la tenias ) , te manda el dedo hasta la
próstata. Sabe perfectamente donde tocar , y como una experta proctologa empuja el esperma con su dedo que empieza a salir de gotitas por la punta.
La sensación es como que te meas encima. Mientras con pudor le sacaba la manito y le decía que ya fue suficiente o me hacia acabar ,asi yo empezaba a tramar la venganza.
Coral tenia los hojos vidriosos y la respiración agitada. La pendeja estaba realmente exitada , y mojada.
Con mi miembro al borde de la locura máxima le di su merecido. Recibio una buena garchada por conchita en cuatro , de costado y con las piernas abiertas. No duro mucho porque se vino la obligada orteadura , como correspondía por su atrevimiento.
Quizo zafar diciendo…_
- bueno , si entra si…sino lo dejamo pa otro dia…
Que no va a entrar!!!! Despacito se ubicó en el fondo de ese culito haciendo tope casi en la línea del preservativo.
De estar en cuatro caminamos a la pared , de la pared al sillón , de parados en el medio de la habitación. Asi con el paseo mi pene se acomodaba mas en ese culito que cada vez estaba mas blandito . Siempre preguntándole si no le molestaba . Pidio un descanso .
Cambio de pilotin y arreglamos de acabar en el sillón con la colita bien parada . Se acomodo como una gatita y le engele bien el anillo que se derretia solito ante el candor de mis dedos apasionados.
Duramente , bajo su permiso , fue recibiendo la lechita en lo profundo de su recto . Recibio su merecido castigo con mucha endereza.
El calor estaba bastante molesto y ella sonrio mas nerviosa que nunca , sacándose despacio el miembro todavía duro.
Tardo casi un segundo en cerrarse ese anillo. Un segundo mágico. Maravilloso.
Con Coral complete el tour de las tres chicas del Pv que publican en Bg . A la salida me cruze a una linda rubia pero ya no da . Yo quería a esas tres.
Ahora soy " El gran Bachicha "
Como coronación de la noche me lleve puesto con la bici un taxi que habrio la puerta y me fracture un dedito.
Ensangrentado y besando la calle , levante la mirada , vi que cambiaban las luces del semáforo , y pensaba que este desenfreno brasilero me estaba ya dañando un poco.
El gran Bachicha ( Calamaro)
Brian Bachicha, fiel a sí mismo
en situación de desenfreno brasileiro,
está en la cama, acariciando
el mando a distancia de la Grundig
e impresos en tres colores, guaraníes
los carteles anuncian a Bachicha,
el superviena, fetén sucesor de Brian Wilson.
Cuando todos los caminos
llevan a la cárcel de las monedas
hay que ser muy ambicioso
porque no flota una balsa de madera.
Esta es una industria cualquiera
Pedi las fotos por aca , te las enviare en breve.
A los que deje pagando , ya me voy a poner al dia .
Saludos
INVISIBLE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8