¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tino404
[XP] Una tarde mágica con Ailen Bombon
16-Sep-2012, 20:06
Estimados,
Generalmente no podemos tener lo que queremos, pero si pasa (aunque rara vez) que podemos llegar a tener lo que necesitamos.
Hacía bastante tiempo que esperaba encontrarme con Ailen Bombon, todo lo que había leido de ella era positivo y lo que mas me llamaba la atención era lo que todos siempre decían: su buena onda era garantía.
Fue así como ayer decidido la llamo cerca de las siete y arreglamos para vernos en mi domicilio el domingo por la tarde.
Llamé el domingo para confirmar y confirmamos el encuentro.
Llega a casa, toca el timbre y bajo a abrir. La primera impresión: es igualita a las fotos, a mi, me pareció lisa y llanamente una preciosura.
De entrada hizo gala de su buena onda, entramos a casa, le convidé con algo para tomar, charlamos un rato y luego ella pasó al baño.
Una vez que salió se acercó a la cama y me preguntó "como empezamos? mimos o masajes?"... Creo que no terminó de decir esa frase que yo ya la estaba besando... ella se entregó, sus besos me encantaron, su piel, su olor resultaban un coctel embriagante.
Ella sabe medirte, creo que se dió cuenta que necesitaba y se dejó hacer... ella fue pura dulzura... todo lo que hizo y me dejó hacer fue perfecto... no hubo un "no" y cada vez que la miraba me regalaba una de sus mejores características: su sonrisa amplia y blanca.
El sexo, la charla, el masaje, su companía toda me encantó... Fue una tarde mágica gracias a ella, nunca miró el reloj, incluso nos pasamos un poquito de la hora pero aun así se quedó a tomar un café mientras yo merendaba junto a ella.
En fin, creo que se deja ver que lo pasé muy bien, espero repetir pronto. Me gustó mucho su companía.
Si me preguntan a mi, altamente recomendable... ¿Reincidencia? Seguro.
Como siempre, si llegaste hasta acá, muchas gracias por leer.
Regalito: xxx$ por todo concepto
Zona: Monserrat