¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] UNA TARDE MARIANI s TA
30-Mar-2012, 11:51
El miercoles a las 18 hs. llame a Marianita y arregle para visitarla en 15 minutos (obviamente estaba muy cerca de su departamento)
Ya se ha comentado mucho de esta niña asi que no voy a ser redundante,para los que no la conocen, VEAN
[Solo miembros ven links]
Esta señorita me recibio con un beso que me partio la boca, pase a la habitacion, nos besamos, lentamente nos fuimos desvistiendo sin dejar de besarnos y acariciarnos.
Nos acostamos, besos, caricias y comenzo la faena de esta niña recorrio todo mi cuerpo con su boca y se detuvo a hacer un EXCELENTE
PT, luego de dedicarse a estos menesteres, le devolvi gentilezas para luego comenzar la penetracion por PROA, pasamos por varias poses hasta que le deje la descendencia.
Higiene, charla amena y le dije que queria comerme este
[Solo miembros ven links] duraznito, degusto a matafuego un rato hasta que estuvo firme fuimos por PROA un rato y luego comenzo un recorrido por POPA al principio lento y luego aceleramos, acariciando sus tetas, su almeja y tambien besandonos; lamentablemente ya no tengo 24 años y no llegue a buen puerto.
Pero le aseguro que no me importo con Marianita la pase de lo mejor, ademas de irme con una sonrisa de oreja a oreja, mis piernas sintieron el trajin.
Un abrazo para todos y si no conocen a Marianita conozcanla no se van a arrepentir. MMMM aunque pensandolo bien no vayan asi me la quedo para mi solo, jajajjajaja