¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Marianita BG - Increible mujer
08-Mar-2012, 23:03
Como andan gente?? Lo que voy a narrar fue hace un mes mas o menos, dia de semana salgo del laburo y la llamo a Marianita, me atiende al toque y cerramos la visita. Voy al depto de Suispacha y Viamonte, subo y me abre ella, que morocha mas hermosa, estaba un poco nervioso porque hacia poco que arrancaba en este mundillo. Me dijo que me relajara y asi lo hice. Me partio la boca de besos y abrazos...a la mierda la timidez. De dorapa sale pete hermosoooo, la onda que tiene me mata, besos y mas besos. Capucha a tono y yo abajo viendo como se bambolea arriba mio...que manera de moverse, como besa!!!. Para colmo me dice una y otra vez que soy hermoso...ahhhhh me salia humo de las orejas. Cambiamos de position yo arriba....volvemos a cambiar y ella de espalada mio y de vuelta la murra, que garchin me efectuó demoledor, mientras estaba murreandose y con la misma posicion se lleva a mi amigo al tunel de arriba, yo quede mas que impresionad, entro como con dulce de leche..mamadera!! que placer, pasamos a la posicion de parado, una de mis preferidas, espejo de frente, mirandonos uno al otro, recalco que seguiamos por camino de tierra por lo cual estaba en la estratosfera yyyyyyyy.... cruzaron el discoo. Charla hermosa.. y le ofreci mis servicios de masajes ya que se hacerlos por que mi hermana es masajista (aclaro que mi hermana tambien es kinesiologa asique no admito preguntas de otro estilo jajaja). Despues petelin para sacar la segunda tanda...Marianita una de las mejores niñas que conoci, la mejor de las ondas y una belleza de mujer....
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10