¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] 1 hora de placer con Nayelin !!!
01-Feb-2016, 02:30
Hola !!
El Sabado a las 18 hs estuve con esta belleza caribeña, luego de haber arreglado previamente por whatsapp. Ella se acordaba de mi, me sorprendio por que habiamos tenido un encuentro pero hace tiempo ya.
Naye es un bombon, te trata como a un rey desde que llegas hasta que te vas. Pura simpatia y dulzura. Ademas de lo linda que es.
Me "reto" varias veces por la demora en reincidir. Por suerte concretamos el nuevo encuentro por que la pase excelente.
Ya empezamos a los besos en el ascensor. Hasta el 6* piso hay tiempo para ir calentando motores ! Besos y ella me manoteaba a mi amigo y yo le acariciaba esa cola redonda y parada que tiene.
Entramos al depto y paso al baño. Al regresar, ella viene con un conjunto de corpiño y bombachita. Ya estaba loco de ver ese cuerpo...retomamos los besos y voy sacando sus ropas...nos acostamos en la cama...chupo sus tetas mientras ella respondia con gemidos.
Le digo que se acueste y empiezo a chuparle la concha....mucha reaccion de su parte, movia sus caderas mientras me agarraba la cabeza. Creo que acabó por como me apreto contra su concha...casi me ahoga ! Me alejo de su concha y se tomo un momento para relajarse.
Luego me recuesto yo y ella me dedica un muy lindo pete, con chupada de huevos y mucha saliva. Muy lindo y muy disfrutable pete.
Me pone preservativo y se me sube arriba de espalda. Me empieza a cabalgar inclinandose hacia delante para que pueda yo tener ese culo para una hermosa vista. Me cabalgo muy lindo un rato.
Luego le pido que se ponga en 4 para cogerla en esa posicion tan linda para disfrutar su cola. La cogi fuerte en esta posicion...mi favorita para una cola como la de Naye.
Despues pasamos a coger a la camilla. Ella se sento y yo de pie cogimos dandonos besos y abrazandonos...pareciamos novios. Hermoso todo.
Seguimos cogiendo asi hasta que ya no daba mas y tenia que acabar, entonces ella se acomoda en la cama y le doy la leche en la boca.
Un placer ir a visitar a Naye. Casi nos pasamos de la hora y nunca se fijo.
La pase barbaro.
Nos cambiamos y seguimos a los besos en el ascensor mientras me bajaba a abrir.
Saludos a todos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION