¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Una vez mas con el camión de NICOL, te aniquila
07-Aug-2017, 01:15
La xp es del jueves a la tarde 18,30. me dirigo a gatero hotel donde ahora te frenan para sacarte el dni y una foto, sino no pasas. corrientes al xxx.
paso el molinete y me dirijo al ascensor 6xx, toco timbre y me dice ya te abro, no se porque las palpitaciones se incrementan pensando tendrá tacos, tendrá un desabille, etc..
Por fin se abre la puerta no pasaron ni dos min pero es terrible la espera. jeje
paso y ya me come la boca, tenia una telita sosteniendo los airaba delanteros y una micro pollera que no podía tapar semejante orto.
no para de besarme y en un momento le digo que quería pasar al bano pero siguio besando y me manotea el ganso que ya estaba en levantada,
me baja el cierre y me saca la pija, me la limpia con una toallita y empieza a pelearme. lo que me saco la camisa, hasta que en un momento le pido desvestirme, mientras se recuesta en la cama y me dice que le revise un cachete si tenia una marquita,
ya sin ropa e higiene de por medio a los bifes, comienza con el PT boca arriba y le pido la almeja por lo que se saco la bombacha y me pone la cachuchita en la cara y comienzo a lengüetear, me pedía que le tire de los labios, hasta que se fue todo lo que tenia, todo...
charlita, de la vida, abrazos minos, caricias, charlita, paso al baño para higienizarme.
vuelvo y me pide que me acueste arriba para besarla, pareciamos novios mal, besos de lengua
comienzo a bajar ya que estaba acostado arriba y me detengo en las gomas, están recapadas pero muy buenas, sigo bajando y me encuentro con la argolla, se la separa y me pide que le lengüetee todo, me quede un rato, la rascaba con la barba....
subo nuevamente, besos y pido pilotin y que se suba, a cabalgar así le agarraba las gomas, me cogio 10 minutos, fuerte, despacio, se apoyaba las manos en mi pecho, se tiro para atrás. le pido que se ponga en 4 y me paro en le borde la cama, le doy para que tenga y le
el orto, le masajee el aguerrido. pero no acababa.
entonces ya cansado, me recuesto en la cama y me vuelve a pelear y pajear, fuerte pero no iba por ahí a salir.
entonces me siento en el borde de la cama con ella al lado y besos van y vienen se me paro mal de vuelta, me pajea mientras me besaba y de golpe le pido que se agache a tomar la leche, que lindo viéndola en el espejo chupandome la verga y tomando la leche.
La pase muy bien, de 10+. Ducha, higiene final y el pago final.
Reincidencia segura!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9