¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] Una vez mas con el delicioso culito de Jade !!!
28-Aug-2019, 10:57
Buenass...
Con Jade nos conocemos hace bastante. Desde que compartia depto con Ani ( la capitana
), pasando por el de Uruguay, y hasta el actual centro de masajes
Y siempre lo paso mas q bien , ya sea en turnos de media o de una hora..sumado esto a q a menudo me guardan la habitacion q me gusta ( una con un sofa ideal ).
Si bien mi encuentro con ella fue ayer, destaco que en todos tiene una onda excelente ..
Llego puntual 14 30 y me recibe con una lenceria con una tanguita ultra chiquita que era devorada por el hermoso culito q tiene..Me guia a la habitacion del sofa y tras un breve
paso para higiene previa nos recostamos en la amplia cama.
Si bien Jade no da besos a full, los piquitos q da son muy sensuales ( y a veces se dan un poco mas
) y siempre tiene un trato muy dulce ( ella igual aclara siempre
que se adapta al estilo del cliente; en mi caso me gusta asi ) y tras desvestirnos comienza a PTearme bien arqueadisima ,mientras yo veia desde el espejo el delicioso espectaculo de su trasero. Asi como estaba ella, me dispuse a comerle la cola a full , mientras hurgaba timidamente con un dedin...
Empilotamos se pone en 4 y comenzamos en forma convencional y con unos ricos embates y unos lindos jadeos de Jade
, comence a arrimar el dedin anticipando lo
q venia y por lo cual la sigo y seguire viniendo....LA COLITA DE JADE
...
Al ser una niña de conextura pequeña se presta siempre con la mejor onda a las varias posiciones anales que siempre trato de hacer..TRATO
En este caso , ya veniamos en 4, asi que fue solamente cambiar de lugar de entrada
, previa chupadita dilatante. De estar asi en 4 me fui recostando sobre ella, quedando en GL, y asi mi verga mas q comoda dentro de ese culito..Despues cucharita, una muy buena cabalgata anal ella sentada de espaldas y yo con las piernas elevadas contra la pared, hermosa imagen por cierto.
..Luego vino un giro sin sacarla cosa de q ella quedo recostada sobre mi y dandome besitos, abria esos gajos para alegrar mi verga..creo q hoy dia es mi posicion preferida...
y mas si hay un espejo..
Pero Toddy empezo a flaquear y hubo q sacarla un rato y tras unos excelente BK de ella
se desperto de nuevo y pare el final empilotado de nuevo y en 4 otra Arrodillado detras de ella y gracias a sus movimientos y jadeos, acabe copiosamente dentro de su hermoso culito..:
me invita una gaseosa post, breve charlita y la promesa de volver..obvio
El unico link que hay actualmente es con Luana Bg, ( ella es la rubia ) Jade es la morocha
Saludos al Foro
Link a la publicacion en BairesGirls