¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juantalarga
[XP] karen una dulce geisha
25-Jan-2015, 15:20
Hola anoche sabado sali para el centro y depues de hacer varios llamados pude contactar a KAREN. arreglamos y voy puntual esta x viamonte edificio tranqui toco timbre y me abre desde arriba , me mando portero mira no jode y voy para arriba. toco la puerta y abre una rubia alta en ropa interior y un body de red arriba , PREGUNTA cuanto te vas a quedar? una semana le digo , se rie y le digo 1 hora. paso al baño y a la accion ella muy atenta a que la pase bien arranca con bessos baja sigue con buen pete, enfundamos y arrancamos con ella abajo un rato y me dic me queres hacer la cola? sii se pone boca abajo gel y adentro una maravilla le aceite las nalgas y fue tremendo le di asi un buen rato hasta terminar , higene charla intergarchin con masajitos muy bueno.
y arranca pete bien enfunda y se sube un lujo , hasta que me saca el segundo, baño y a la calle.
conclucion ella es muy complaciente , espero reincidencia y hacer algun trio y me comento que estaba esperando un cliente y una amiga de ella para hacer un trio, ¿quien sera ese degenerado? :
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9