¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pajerod
[XP] Una vez mas con mi hermosa mica!!!
29-Nov-2017, 16:33
Buenas colegas aca yo devuelta estuve un poco desaparecido por problemas personales y de trabajo en fin a todo esto queria ponerla
Me acorde de esta hermosa chica mensajeo con ella un dia antes al dia llegado llego a recoleta espero hasta la hora en eso me dijo si podia un poco mas tarde si dije no hay problema
Timbre subo espero y me habre la veo y se me paro de una el felino besos a full hasta la ducha me ducho el departamento muy buenoo ella esta sola perfecto para mi jaja y el baño impecable tiene de todo para higienizar voy a ls habitacion espero un rato que venga y empesamos
Mica es una chica grandots no tanto con esa boquita que te debora todo y una sonrisita brillante un par de tetas enormes un poco caidas pero me gustan a mi y un señor culo que lo entrega sin problema
Se me tira ensima besos a full con mucha lengua a si hasta que empiesa el pt con mucha guarra despacio hasta que se lo traga todo visita a los gemelos chupada en la puntita le agarro de la cabeza y le cojo acstado la boca
Me paro le doy una lustrada como nunca antws porque estaba rre loco por ese culo se mojo nose cuantas veces jajaja
Me paro sigue con la chupada esta vez mas fuerte y rapido le cojo la bocas mas profundo hasta que le dejo los crios se levsnts al baño a dejar mis crios y alavarse jeje
Ducha de ambos y nos acostamos charla va y viene ya van 3 veces que vengo s verla es una chica copada nos matamos de la risa
El segundo comenzo ya de antes la chupaba mientra hablabamos pero lo dejo porque necesitabs tiempo hasta que despues siguio chupandola a si hasta que levanto firmeza y yo caliente imaginste le sguarro de la bocs y de una le cojo esa boca
Le pido en cuatro por la conchita serruchads le daba a esa cola luego pido cola lubricacion y adentro le daba mil por hora que hermoso momento me hace pasar esta chica .
Pido que se suba arribs mio se sube por la conchita se ls mete se mueve muy bien a si hasta que le aguarro de las nalgas y le doy mas rapido gemia y gemia no paraba a si hasta que acabe me limpia
Me cambio y le pago la hora nuncs me lo pidio pero yo como caballero le hago acordar mas besos a full hasta qur nos depedimos
Bueno gente esto fue una reincidencia caliente me hizo hervir esta chica se lss recomiendo saludos gente nos vemos la proxima
PAJEROD
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: recoleta - las heras y galileo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10