¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rwivan
[XP] Una vez mas con Sasha BG
14-Jul-2015, 13:10
Este encuentro paso hace unos dias, la que la conocemos sabemos que es una inversion asegurada.
Llego, el lugar mucho no me gusto, pero ella lo vale, un besote de entrada que era para no salir mas de ahi , pero luego me alcanza la toalla y a lavarse, asi la nena puede mamar mas comoda.
Luego a la acción, pasamos por varias posisición, pero la mejor fue ver sus ojos mientras hacia lo suyo, con arcaditas y ver como intentaba hacer desaparecer al amigo en su boca. Asi estuvo nose cuanto tiempo hasta que me dice "te pongo el profilactico, con vos de nena", obvio!!!! que si.
Se me vino 1ro ella arriba, luego a misionero y al final en 4 y ver ese toto, hermoso, que ya lo conocia y lo queria de nuevo, fue como una leida de mente, porque me alcanzo el gel, mientras le daba bomba por su conchita, tiré un chorro generoso y a lubricar con un dedo luego 2. Saco, un poco mas de gel, a ese culito, no le hacia falta, pero queria entrarle de una. Y.... estocada furiosa, que pego un leve gritito, no se lo esperaba, me mira, pero ya la tenia toda dentro y baja la cabeza, le tomo de los hombros y a bombear como si no hubiera un mañana, sin sacarla, hago que se acueste y me levantaba ese toto blanquito y a cabalgar hasta el final.
Charlamos un poco y luego tocan la puerta y ya era hora de irse.
Una hembra....
[Solo miembros ven links]
Última edición por Moderador02; 14-Jul-2015 a las 13:21