Iniciado por elpulpo
Una vez mas lleguè a sus brazos, una vez mas estuve entre sus sàbanas, una vez màs deliré de placer, una vez màs recibi almibar puro de su boca. Una vez mas, este humilde Pulpito dejò que el frenesi se apoderara de sus tentaculos y se posaran en la piel de una mujer, sencillamente esplèndida.
Denisse. Sì, una vez màs nos entregamos al placer, nos dejamos llevar por las sensaciones, por la piel, por los perfumes, por las ganas, por la primavera del goce. Una vez màs fue sublime estar con ella.
Llevaba unos dias en Baires tras las vacaciones y despues de salir el arca de Noe en que se convirtio la ciudad, fui a recibir la bienvenida de ella. Sì, de una mujer tan especial como hembra (eligiò un conjunto de lecnerìa negro con un salto de cama del mismo color, pero transparente. Un poema)
Fueron dos en poco mas de una hora, pero de una calidad de aquèllas, sobre todo por la previa. Optamos por cambiar algo, tampoco inventamos la pòlvora. Me sentè en un sillòn, ella se arrodillò en el piso y su boca cubriò mi pija. Se perdiò!!!!!!!!!!!!! y su mirada me decìa que ella lo tenia y que lo dejaria en cautiverio. "Mirà, se queda adentro de mi boquita". Nooooooo, para qué me lo dijo. El indio despertò y fue a la batalla. Fueron besos por todo ese cuerpo tallado a mano, mis dedos se perdian en sus dos cavidades de abajo. Empezaron los sonidos, los jadeos. "Nunca me cojiste asì!" Claro era patitas al hombro. Y era verdad. Primera experiencia, entonces. Fue despacio, pero Denu fue entrando en temperatura y me desboqué. Fui y fui al fondo, con fuerza, hasta que hice la primera entrega lactea en el tambo.
Hablar, reirnos, tomar algo es casi un clàsico con ella. Disfrutamos ese momento tambien. Pero...
Habia un segundo tsunami esperando salir a la cancha. Lenguas que se cruzaban, manos que entraban y salian, besos calientes, dulces y sabrosos y ya habìa ganas. Ella estaba con todo y humedecia. "No te podes ir sin visitarla". La colita esperaba, frontal a mi, ser penetrada. Perrito al borde de la cama, entrò, entrò y entrò. Me acuerdo y estoy agujereando el escritorio (es una manera de decir, ja). "Me gustaaaaaaaaaaa tenerla adentro". "Cogeme asì"; "Dame mas fuerte"; "Me encanta como entra y sale. Mas, mas, mas". Esas frases, al menos de las que me acuerdo, me fueron perforando el cerebro, tanto como la postal de Denu recibiendome desde atras. Colosal, señores. El polvazo fue una eyeccion de leche.
Fue una tarde para la que no encuentro palabras para definirla. Inmensamente hermosa, y me quedo corto. Es que quedò la sensacion de siempre: volver y volver. Soñar y soñar, jajaja....
Denisse, un beso suave y hot a la vez. Gracias por tanto. Sos un solcito.
Eso es todo amigos, como decìa el conejo, jajjaa
Abrazo de Pulpo
[Solo miembros ven links]
Link de Denisse
|