¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmorocho83
[XP] una visita fugaz a alemania,conoci a alemanita
03-Mar-2013, 22:43
Hola todos los colegas, la protagonista de esta xp es LaAlemanita, esta tambien tiene un par de semanas pero de apoko m ire poniendo al dia. Esto ocurrio un sabado, estaba conocer alguna niña tenía varias en mente pero no pude contactarlas como por ej la preciosa Holly o Kamila bb pero en fin logre arreglar con alemanita ella esta en el conocidisimo hotel de las naciones habitacion 6-- ,llegó a la entrada y le aviso q estoy abajo entonces m manda el mj con el piso y la habitación, paso m anuncio en la conserjeria le doy el numero de documento y subo.
Cuando llego toco la puerta ,escuchando una musica cada vez mas cerca de la puerta y m abre ,era ellaq venia bailando al compas de la musica del celular estaba con atuendo parecido al de una enfermera q m gusto mucho, ahi nomas m empezo a comer la
boca, kmo te.besa la rubia, luego se empezó a franelear ese voluptuoso trasero por todo mi amigo, el cual al toke se levanto de su asiento para conocerla, m desabrocho el pantalon y empezo con un hermoso pt profundo humedo con mucha saliva, abra estado unos 20 minutos q lindooo. Desp encapuchamos hicimos un lindo misionero, patitas al hombro le di un rato asi hasta q le digo" es una lastima no aprovechar esa cola podemos???" Claro dijo la nena m sento en el borde de la cama y luego habla tenia adentro ufff desp m llevo en pija hasta enfrente de un espejo ahi le di murra de parado hasta q no aguante mas y se fueron los pibes viajando hasta el latex
Higiene de rigor, charla amena y salio el segundo, otro hermoso pt se subio arriba y me dio una paliza hasta q m saco de nuevo a los bepis m cabalgo de una manera fatal la rubia
Me cambie. M higiénice de nuevo y parti
Si bien la nena no es
[nro no permitido - reglas] le pone tremenda actitud muy recomendable colegas, espero le sirva y perdon por cualquier error en la narración esta xp la escribo un poko a los apurones
abrazo hasta la
próxima
La tablita no se kiere pegar pero seria asi
Gift xxx
Zona microcentro
Bucal hasta el final
completa si
Relojea no
reincidencia si
Fotochoto 10%
Besos a full
Onda 10