¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mauricio_
[XP] Mi primera XP con Mariela
22-Sep-2010, 12:40
Estimados Foristas. Paso a relatar mi primer xp con Mariela. Les adelanto que no tengo 30 ni 4o años, por lo cual mi experiencia en cuanto a deseo y fantasias, puede ser distinta ala de muchos de ustedes.
Bueno, lugo de mirar varias señoritas, decidi a pasar a conocer a esta señorita:
[Solo miembros ven links]
Le adelanto que habia leido mucho de tema de photoshop, pero realmente no pense que una foto podia variar tanto.
Bueno, llegue al privado, un depto en la calle corrrientes xxxx, me recibio otra señorita y previo arreglo monetario, me presento a Mariela.
Ya el hecho de dar el regalito antes de ver, me parecio un poco apresurado, pero mi entusiasmo pudo mas.
Aparecio Mariela y la verdad es un linda mujer, pero dista mucho de las fotos, la foto que en que mas se parece es esta...
[Solo miembros ven links]
ya estaba en el baila, asi que me decidi a bailar!!!!!
Previa paso por el baño, ingrese a una habityación, para mi gusto demasiado diminuta, comenzamos a conversar, me comenzo a hacer unos masajes y rapidamente -por lo menos para mi- visito a mi amigo. No fueron malos besos, pero podia haberse tomado un poco mas de tiempo y dedicacion!!!!!!
Ya sin ropa comenzamos la cabalgata, de todas la maneras posibles, si bien se mueve muy bien, no se es como que le falta algo, tal vez mas actitud!!!!!
A la hora tocaron la puerta, ya a esta altura habia hecho todo lo que podia!!!!! jajajajajaja
El privado un poco flojo, la atención buena, Mariela simpatica y conversadora, pero repito me parece que le falta un poco de actitud.
Debo aclarar esto, cuando arregle en forma telefonica, me dijeron que $ xxx la hora era completo, termine abonando $ xxx, ya que Mariela "justo ese dia" no tenia ganas de dar su cola, argumento un sin fin de excusas, la que mas me gusto fue que mi amigo era demasiado grande!!!! jajajaja
Bueno espero que por ser la primera, haya sido claro en mi relato.
Reincidencia: No creo.
Saludos