¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] No XP con Loly BG y descarga con Virginia BG
28-Jan-2017, 21:41
Hola buenas a todos, este relato es de ayer viernes 27/1/16 a la tarde.
Por medio de wapp a las 15 horas arreglé un turno para las 17 y 30 hs., con la señorita Loly BG, a la que conocía de haber pasado con ella el viernes anterior a la tarde (XP que no puede relatar por falta de tiempo), me dijo que solo podía media hora porque tenía una reserva a las 18 hs.
[Solo miembros ven links]
A la hora señalada y después de un complicado viaje, yo vivo lejos, logré llegar al edificio de Hipólito Yrigoyen al xxxx e/ Santiago del Estero Y San José, toco timbre en el portero eléctrico y me atiende la amiga Virginia y me dice que Loly estaba ocupada.
Le dije que no era posible porque yo tenía reserva a esa hora, entonces me habilita la entrada y me dice que suba.
Había una mujer sentada en el lugar del portero, igual que el viernes anterior, que no me dio ni bola.
Subo por uno de los ascensores hasta piso 7 y toco timbre en el departamento.
Me hace pasar Virginia y me explica que Loly estaba ocupada porque el cliente anterior se había retrasado y encima había extendido el turno.
Me pide disculpas y otra cosa que me comenta es que estaban sin luz en el departamento.
Me ofreció atenderme ella media hora, le dije que si, (porque a esa hora me iba a resultar difícil conseguir un turno en otro lado).
Me hizo pasar a la habitación que esta en el fondo del pasillo, la otra pieza que usa Loly es el resultado de una división hecha con durlock.
Me cobra xxx por media hora convencional y me ofrece pasar al baño.
Me higienicé como puede en el baño, dado la falta de luz que había en el lugar, el baño esta ubicado en frente a la puerta de la pieza resultante de la división hecha con durlock
De vuelta a la habitación me trajo Virginia un baso con agua.
De entrada hubo besos, ella se sacó lo poco que tenía puesto y ahí empecé a manosearle y chuparle sus tetas hechas, lindas, no muy duras. de pezones claros y grandes (lo mejor que tiene según mi opinión).
Virginia es una mina que dice tener 30 años, de cara agradable, baja, de no mas de 1,60 cm., aunque con tacos parece mas alta. Rubia por elección, de piel bronceada, flaca, de cola chica.
Al principio me dijo que entregaba la cola, según el tamaño y con un adicional, pero luego me explicó que la verdad es que no le gusta y que prefiere no entregar.
Yo la verdad es que había reservado con Loly porque me había quedado pendiente del viernes anterior hacerle ese terrible culo que tiene.
Después de un oral sin pre. aceptable, encapuchamos, le pedí que se ponga en cuatro sobre la cama y ahí le dí un rato, luego cambiamos a misionero.
A continuación pasamos a otras posiciones y en cucharita largué la descendencia en el latex.
Finalmente pude tener una buena descarga, después charlamos varios minutos, me vestí y me retiré hacia mi domicilio, exactamente a los 30 minutos de mi llegada al lugar.
Tal vez reincida con Virginia, porque mal no la pasé, pero como plan B y con respecto a Loly tal vez le pida un turno nuevamente pero solo si es de una hora y me asegura que cuando vaya va a estar desocupada, es decir si me respeta la reserva.
1 saludo y buenas exps. para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - hipólito yrigoyen xxxx e/ saniago del estero y san josé
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8