¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cole Trickle
[XP] Uno tranqui con Nataly
06-Sep-2015, 22:21
Arreglo con ella vía whatsapp, no era la 1ra en la lista de las que quería, pero fue la única con la que pude arreglar.
llego al lugar(el naciones), zafo de que me tomen los datos encarando directo al ascensor y haciéndome el boludo como un campeon
toco timbre en la hab, paso y la veo, linda mina, tal cual las fotos
paso al baño, me doy una ducha y a la cama, beso va beso viene (no son profundos, son un poco mas que un pico) hasta que arranca con el pt,sin, suave, con saliva, por momentos muy suave, le falta soltar las bestia..
después de un rato, le digo de coger, me pone el forro, se lubrica y arranca ella arriba, estuvimos asi un rato largo, con cambio de ritmos y formas, después en 4, despues patas al hombro (siempre ella con la misma actitud que en el pt, como que le falta explotar es muy probable que yo no lo haya causado) y despues otra ves en 4, ella en el borde de la cama y yo parado, ahí le di con ganas, y me parece que ella lo sintió, agarraba las sabanas, gemía con mas ganas, empezó a tener mas actitud...
por ahí fue conmigo, o la mina es siempre así, pero me dio la sensación de que le falta un poco de actitud, igual no estuvo mal, es solo una cuestión de gustos
cualquier duda consulten
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7