¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabimm
[XP] Conociendo a la bomba de samiiii
21-Oct-2016, 20:56
Conociendo a la bomba de Sami.
Bueno me presento, soy Fabian y nuevo en el foro pero no en el rubro. Accedí a baires gracias a una muñeca que conocí que lamentablemente ya no trabaja más y me dijo que acá podría encontrar buenos minones y así fue como la conocida Sami. La llamo el Jueves para averiguar de sus servicios y aranceles y logró convencerme y así fue que pacte el horario de las 15hs para poder conocerla.
Llegó al lugar, un edificio lindo y muy discreto,* tocó timbre me anuncio y Sami me abre de arriba, entró al lugar donde hay dos ascensores y justo venía el encargado a lo cual pensé que me iba hacer miles de preguntas como suelen hacer estos tipos y no fue así, muy hamable me dijo que día no veo la hora de* que llegue ya el verano con tono de broma muy copado, subo al ascensor hasta el piso de Sami y me abre ella en ropa interior y debo admitir que apenas la vi dije por dentro es mucho más hermosa que en la foto,* terrible bomba y al fin conocí esas gemelas tan famosas. Muy buena onda me pregunta si me quedaba la hora como habíamos pactado y le dije que si, le doy su regalito, le pido pasar al baño para igenisarme. El lugar es de un ambiente pero bastante amplio con tele y aire. Bueno nos acostamos en la cama y mientras charla va charla viene ella me acariciaba al amigo, muchos besos y yo diría terribles besos que te dan ganas de comertela de la forma en la que me calento, bajo despacito despacito y me dijo lo puedo saludar y el amigo ya se estaba asomando con ansias de conocerla, se mando un lindo y sabroso pete, después me tocó a mi devolverle ese gesto tan lindo y baje hasta su Conchita que por cierto muy limpita y linda, ella gemia terriblemente así que se ve que le encanta eso, luego la paró para cogermela contra la pared y estaba que explotaba así que después de un ratin le mandé el primero. Y la segunda partida de me subió ella hasta dejarme sin una gota de leche.
Sami sos divina y muy divertida, como te dije prometo volver para ahogarme entre esas gemelas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - maipu al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 7