¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jmai09
[XP] Ursula
17-May-2017, 20:30
Hola a todos. Después de mucho tiempo he decidido escribir esta experiencia con Ursula.
Hacía mucho que no la veía, la última vez en su depto que tenía frente al Abasto.
Fue el miércoles de la semana pasada. Arreglé por whats app a la mañana, enseguida me contestó y arreglamos para las 15 en su depto.
Llego sin drama, el de seguridad me abrió sin preguntar nada.
Llego a su depto me recibe con un gran beso, estaba con una remera atigrada y tanga al tono. El depto impecable. Cómo le pagaba con tarjeta de crédito, primero hicimos ese trámite, no porque ella me lo pidió sino que yo insistí.
Terminada ese tema nos pusimos a besar y franelear a los pies de la cama, me ofreció ir al baño y esa era la idea pero no enfrascamos en los besos, caricias amasada de tetas tocada de concha apoyada en su culo. Subía y subía la temperatura yo todavía en camisa y pantalon cuando la acuesto en la cama y comienzo a comerle sus tetas sus cuerpo y llegó a su conchita, quito la tanga, me arrodillo en el piso y comienzo a comérsela. No se el tiempo que estuve ahí chupando y metiendo dos dedos en su interior. Ella comenzó a levantar temperatura y me acabó en la boca. Qué placer!!!!.
Ahí me levanté y mientras me sacaba la ropa le pedí que se masturbe para mí, como lo había hecho en el video, tomó su vibrador y comenzó la tarea. No se como describir ver a esa mujer con ese aparato levantando temperatura y tocándose su clítoris. No aguanté y me abalancé nuevamente a su concha y mientras ella seguía con la tarea yo metía mi lengua también. Así hasta que volvió a explotar esta vez mucho más fuerte.
Luego me acosté y ella comenzó a comérmela, como lo hace!!!! qué placer!!! se la traga toda, mucha saliva y bien profundo.
Luego se subió arriba mío y comenzamos a sobarnos nuestros púberes y me hizo una paja que acabé en forma sensacional.
Limpieza de ambos y nos quedamos en la cama hablando del país.
Gente no digo nada nuevo sobre esta dama, pero es una señora que se puede hablar perfectamente y sabe como hacernos gozar!!!
Ursula gracias por el lindo momento que me hiciste pasar.
Abrazo a todos
José
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - corrientes y gurruchaga
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10