¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DUILIO_CAPONE
[XP] URSULA, acepte el reto del lechazo: 11 disparos, cacerina vacia y enchastre!
20-Mar-2015, 18:48
Hola colegas:
Les paso a contar mi exp. con la genial URSULA.
Ya seria aburrido y repetitivo contar sobre ella, pues muchos ya la conocen y no diria nada nuevo; lo que voy a hacer es contarles brevemente el encuentro del dia de ayer por la tarde.
Lei hace tiempo un mensaje de ella donde invitaba al desafio de un buen lechazo, compartio videos de ello y ya pues, me dije, "yo tambien quiero y puedo", asi que desde hace tiempo ya le pedi ponerme en lista para pasar el desafio del lechazo. Me puse algo de 10 dias en abstinencia y fui con las cantimploras bien llenas para pasar el desafio y el reto.
Me recibe ella muy linda y con un vestido apretado por el que el par de melones enormes que tiene, pedian salir y a punto de reventar; una linda sonrisa y toda la buena onda; paso a la higiene y al refresco porque en la ciudad hace un calor de los mil demonios y salgo para la accion.
Empieza con muchos besos y procedemos a un excelente oral, donde le pido sacar la camara del smart y empiezo a registrar el momento sublime...oral de pie, echado, al filo de la cama y mas; pasamos luego de unos 15 minutos a un buen misionero y luego a darle en cuatro todo por autopista.
Despues de unos 20 minuto, calculo yo de zamaqueo y de fiesta, vino el momento de la verdad y el soldado se preparo para su pueba de rigor y graduacion, EL LECHAZO.
Ella se echa en la cama y yo de pie al borde hasta que se viene un facial de padre y señor mio
las casi dos semanas de acumulacion lactea salieron precisas a la carita de Ursula quien lo recibio de muy buena manera.
Fueron 11 disparos con muy buena punteria, y todos ellos cayeron donde debian y ninguno se fue por lado equivocado... al final, el soldado acabo con la cacerina vacia, hecho viruta y Ursula bien enchastrada del guascazo
:iconbiggri n:
Nos cagamos de risa, nos limpiamos e higienizamos y despues vimos varias veces el video y quedamos en compartirlo...
El video lo va a compartir ella, yo no tengo hoy como editarlo, asi que pidanselo que me dijo que ya lo tiene listo.
Al final conversamos de muchas cosas y dio su veredicto sobre que felizmente habia pasado el desafio.
Mil puntos para Ursula, una campeona y una genio.
Me encanto conocerte querida Ursula; y para los colegas, gracias por tomarse el tiempo de leer este relato y pidanle el video que ella gentilmente lo compartira.
Un saludo
DUILIO
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION